ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador relato de la madre de Natacha Jaitt sobre el día de la muerte de su hija: "Sentí que me abrazó"

Aliza Damiani recordó a su querida hija y pidió Justicia ya que, al igual que Ulises Jaitt, cree que la mataron.

22 de julio 2021, 10:53hs
Natacha Jaitt
Natacha Jaitt
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez, Aliza Damiani, la mamá de Natacha Jaitt, habló de la muerte de su hija. La mujer visitó Los Ángeles de la Mañana (eltrece) con Ulises Jaitt y ambos pidieron Justicia; sostuvieron que creen que la mataron y que lucharán por la memoria de la mediática.

En un fuerte ida y vuelta con Ángel de Brito, Aliza habló del día de la muerte de Natacha y brindó desgarradores detalles. "La verdad fue terrible. Yo me despierto de noche porque siento que me abrazan y me besan. Yo digo, '¿qué pasó acá? Estoy soñando'. Me levanté, fui a buscar el celu porque había puesto para que me llamara temprano, y me di cuenta de que lo había apagado. Lo enciendo y aparece el Facebook que dice 'Natacha muerta en Benavidez'", comenzó contando sobre el momento en el que se enteró de la muerte de su hija.

Y habló de la sensación extrasensorial que experimentó y que jamás olvidará: "Empecé a caminar redondo, a gritar sola. Y ahí enseguida lo llamo a mi hijo y él me llama llorando. Él ya estaba en ruta con un amigo y me dijo que ahí mismo me mandaba a buscar. Yo que soy muy volcada a la espiritualidad, mi hija me abrazó y me besó, obvio. Era la hora, dos menos cuarto".

Antes de cerrar, contó cómo atraviesa el duelo por el fallecimiento de Natacha. "Estuve con psicóloga y ayuda psiquiátrica. Es algo terriblemente duro para cualquier mamá, pero más en la forma en la que a mí me tocó porque yo ya tenía toda la historia dura con ella. Que se venía acercando ya, porque de pronto me dijo mi nieta que dijo 'tengo ganas de mi mamá'", cerró.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Aliza DamianiNatacha JaittLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit