ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador relato de la madre de Natacha Jaitt sobre el día de la muerte de su hija: "Sentí que me abrazó"

Aliza Damiani recordó a su querida hija y pidió Justicia ya que, al igual que Ulises Jaitt, cree que la mataron.

22 de julio 2021, 10:53hs
Natacha Jaitt
Natacha Jaitt
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez, Aliza Damiani, la mamá de Natacha Jaitt, habló de la muerte de su hija. La mujer visitó Los Ángeles de la Mañana (eltrece) con Ulises Jaitt y ambos pidieron Justicia; sostuvieron que creen que la mataron y que lucharán por la memoria de la mediática.

En un fuerte ida y vuelta con Ángel de Brito, Aliza habló del día de la muerte de Natacha y brindó desgarradores detalles. "La verdad fue terrible. Yo me despierto de noche porque siento que me abrazan y me besan. Yo digo, '¿qué pasó acá? Estoy soñando'. Me levanté, fui a buscar el celu porque había puesto para que me llamara temprano, y me di cuenta de que lo había apagado. Lo enciendo y aparece el Facebook que dice 'Natacha muerta en Benavidez'", comenzó contando sobre el momento en el que se enteró de la muerte de su hija.

Y habló de la sensación extrasensorial que experimentó y que jamás olvidará: "Empecé a caminar redondo, a gritar sola. Y ahí enseguida lo llamo a mi hijo y él me llama llorando. Él ya estaba en ruta con un amigo y me dijo que ahí mismo me mandaba a buscar. Yo que soy muy volcada a la espiritualidad, mi hija me abrazó y me besó, obvio. Era la hora, dos menos cuarto".

Antes de cerrar, contó cómo atraviesa el duelo por el fallecimiento de Natacha. "Estuve con psicóloga y ayuda psiquiátrica. Es algo terriblemente duro para cualquier mamá, pero más en la forma en la que a mí me tocó porque yo ya tenía toda la historia dura con ella. Que se venía acercando ya, porque de pronto me dijo mi nieta que dijo 'tengo ganas de mi mamá'", cerró.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Aliza DamianiNatacha JaittLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
¡UY!

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Silvina Escudero cumplió 43 años (Foto: Instagram @escuderosilvina)
No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit