ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador posteo de Maru Botana a su hijo Facundo a 14 años de su muerte

La cocinera le dedicó una carta abierta a su hijo, que falleció el 21 de septiembre de 2008 a los siete meses de vida.

21 de septiembre 2022, 09:56hs
Desgarrador posteo de Maru Botana a su hijo Facundo en el aniversario de su muerte.
Seguinos en

A corazón abierto, Maru Botana le dedicó un desgarrador posteo a su hijo Facundo a 14 años de su muerte.

La cocinera publicó una carta abierta inspirada en su nene, que falleció el 21 de septiembre de 2008 a los siete meses de vida como consecuencia de una "muerte súbita".

Junto a una foto de su bebé, Maru remarcó que nada volvió a ser igual en su vida desde su muerte. Y que hace 14 años que siente que carga una "mochila de piedras".

DESGARRADOR POSTEO DE MARU BOTANA A SU HIJO FACUNDO, QUE FALLECIÓ HACE 14 AÑOS

"Amo esta foto con la abuelita abrazándote. Te siento, con los dos, cuidándote y mimándote como lo hicieron hasta que te fuiste. Otra fecha mas, 14 años que llevo mi mochila de piedras, con la cual al principio no podía ni caminar y hoy puedo empezar a correr".

"Estás siempre dentro mío, siempre te siento, sé que nos proteges a todos y casi que me relajo en eso, sos realmente nuestro ángel de la guarda. En estos días me encanta estar en familia y compartir algo distinto, estar unidos, mimarnos, querernos y sentirnos mas unidos que nunca".

"Es difícil y nunca me voy a acostumbrar a la idea de que no estés, como uno mas, pero si sé que estás en cada uno de nosotros. Pero si hay una pregunta que no puedo dejar de hacerme y es por qué te fuiste, aunque encuentro fácil el para qué viniste".

"No sé, lo único que siento es que tu perdida me hizo pasar a una vida distinta y donde el amor que me dejaste me ayudó a poder seguir. No pude dormir pensando en vos, en cómo serias, en tantas cosas, el tiempo suaviza pero creo que la poca oportunidad de tenerte mas me liquida".

Desgarrador posteo de Maru Botana a su hijo Facundo a 14 años de su muerte

"Hoy Día de la Primavera, día de flores, etapa de brotes y nacimientos, vos te fuiste. Siempre sentí que es era mi indicador para recordarte feliz y acá estoy con tus hermanitos, viviendo y disfrutando la vida".

"Gracias a vos Facu por inspirarme a ayudar a los que mas lo necesitan, quizás el pararme del otro lado me enseñó a que el destino lo armamos nosotros, a que nada cae del cielo y a que ser egoístas no nos lleva a nada".

"Gracias Facu por dejarme en un frasquito tantos secretos y sobre todo gracias por las fuerzas que nos dejaste a todos y por dejarme un corazón lastimado pero lleno de amor y gratitud".

"Te voy a abrazar todo el día, rodeada de amigos, gente linda, mimos, abrazos y de tus hermanos que son cada uno un poquito de vos, puro amor", le escribió Maru a su hijo.

Desgarrador posteo de Maru Botana a su hijo Facundo a 14 años de su muerte

¡Mucha fuerza!

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

DOLOR

Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It

SIN FILTRO

Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It
  • Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”
  • Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK
  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit