ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador mensaje de Oriana Sabatini por la muerte de su abuela: "Te voy a extrañar demasiado"

La cantante también se refirió con ternura al marido de su querida Betty, su abuelo Don Osvaldo.

26 de abril 2021, 11:33hs
Oriana se despidió de su abuela Betty en Instagram.
Seguinos en Google

La familia de Catherine Fulop y Ova Sabatini está atravesando un triste momento. Betty, la mamá de Ova y Gabriela, falleció a los 81 años y su nieta, Oriana Sabatini, se despidió de ella.

En Instagram, la hija de Cathy y Ova posteó una foto familiar que fue publicada en una revista de espectáculos. En la imagen se la puede ver junto a la señora y su marido, su querido abuelo Don Osvaldo. Y le dedicó un desgarrador mensaje, remarcando que la extrañará un montón.

"Ojalá el abuelo te haya recibido con el abrazo más grande y una cervecita como te gustaba a vos. Llenen el cielo entero de locuras y amor. Volá alto abu, te voy a extrañar demasiado", escribió Ori en sus stories junto a la dulce postal en blanco y negro. 

Este domingo Ova, Gaby y Catherine le dieron el último adiós a Betty. El cortejo fúnebre llegó hasta el cementerio Jardín de Paz de Pilar, donde familiares y amigos asistieron a un pequeño responso en la capilla.

Desgarrador mensaje de Oriana Sabatini por la muerte de su abuela: "Te voy a extrañar demasiado"

¡Mucha fuerza!

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson

APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit