ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador llanto de Lowrdez de Bandana por los incendios en Australia, el conflicto en Irán y el cáncer

La cantante sorprendió con un video en el que se la ve llorando desconsolada.

08 de enero 2020, 12:59hs
Video Placeholder
Lourdes de Bandana, desgarrada por la situación de Australia y Medio Oriente, y el cáncer
Seguinos en Google

Las noticias sobre la realidad sumadas a las tragedias y enfermedades que golpean a la humanidad muchas veces son razón suficiente para amargarse.

Pero hace unas horas, Lowrdez Fernández, de Bandana sorprendió a sus seguidores en las redes con un video en el que expresaba desconsoladamente su tristeza por el conflicto entre Estados Unidos e Irán en Medio Oriente, los incendios en Australia y el cáncer. 

El desgarrador llanto de Lowrdez de Bandana por los incendios en Australia, el conflicto en Irán y el cáncer
El desgarrador llanto de Lowrdez de Bandana por los incendios en Australia, el conflicto en Irán y el cáncer

Lourdes grabó su impactante mensaje de Instagram TV con el rostro surcado de lágrimas y en la cama, rodeada de sus mascotas. La cantante comentó que tuvo un pésimo 2019, pero rescató, irónica, el hecho de que en la Argentina "estamos bien" porque "no nos explotan bombas en el medio ni se nos prende fuego medio país". 

"No tenemos especies en peligro de extinción. Y si los tenemos, nos chupa un huevo", siguió, sarcástica, mencionando que todo acá se resuelve porque tenemos "mate, asado, vino, fernet". "Pero 500 mil animales que se quemaron vivos, re piola...", agregó, refiriéndose a los incendios forestales que castigan Australia.

"En Argentina no tenemos especies en peligro de extinción. Y si los tenemos, nos chupa un huevo".

"Yo empecé a ver las noticias y me dio para llorar. Los otros que tiran 40 bombas en un país que no es suyo... Me da para llorar, no sé a vos", siguió, aludiendo al conflicto en Medio Oriente. "Por ahí es una pelotudez, por ahí zafamos nosotros como siempre y está todo bien", continuó.

"El cáncer, que nos está matando a todos... ¿No encontraron la cura, en serio?".

Angustiada, la artista expresó su impotencia respecto a qué hacer frente a los desastres ambientales y las enfermedades: "Yo empecé a juntar los plastiquitos como una pelot... porque no sé qué hacer. Las enfermedades, el put... cáncer, que nos está matando a todos... ¿No encontraron la cura, en serio?".

"Me da para llorar, los quiero", concluyó. 

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Lourdes FernándezLowrdez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit