ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador llanto de Lowrdez de Bandana por los incendios en Australia, el conflicto en Irán y el cáncer

La cantante sorprendió con un video en el que se la ve llorando desconsolada.

08 de enero 2020, 12:59hs
Video Placeholder
Lourdes de Bandana, desgarrada por la situación de Australia y Medio Oriente, y el cáncer
Seguinos en Google

Las noticias sobre la realidad sumadas a las tragedias y enfermedades que golpean a la humanidad muchas veces son razón suficiente para amargarse.

Pero hace unas horas, Lowrdez Fernández, de Bandana sorprendió a sus seguidores en las redes con un video en el que expresaba desconsoladamente su tristeza por el conflicto entre Estados Unidos e Irán en Medio Oriente, los incendios en Australia y el cáncer. 

El desgarrador llanto de Lowrdez de Bandana por los incendios en Australia, el conflicto en Irán y el cáncer
El desgarrador llanto de Lowrdez de Bandana por los incendios en Australia, el conflicto en Irán y el cáncer

Lourdes grabó su impactante mensaje de Instagram TV con el rostro surcado de lágrimas y en la cama, rodeada de sus mascotas. La cantante comentó que tuvo un pésimo 2019, pero rescató, irónica, el hecho de que en la Argentina "estamos bien" porque "no nos explotan bombas en el medio ni se nos prende fuego medio país". 

"No tenemos especies en peligro de extinción. Y si los tenemos, nos chupa un huevo", siguió, sarcástica, mencionando que todo acá se resuelve porque tenemos "mate, asado, vino, fernet". "Pero 500 mil animales que se quemaron vivos, re piola...", agregó, refiriéndose a los incendios forestales que castigan Australia.

"En Argentina no tenemos especies en peligro de extinción. Y si los tenemos, nos chupa un huevo".

"Yo empecé a ver las noticias y me dio para llorar. Los otros que tiran 40 bombas en un país que no es suyo... Me da para llorar, no sé a vos", siguió, aludiendo al conflicto en Medio Oriente. "Por ahí es una pelotudez, por ahí zafamos nosotros como siempre y está todo bien", continuó.

"El cáncer, que nos está matando a todos... ¿No encontraron la cura, en serio?".

Angustiada, la artista expresó su impotencia respecto a qué hacer frente a los desastres ambientales y las enfermedades: "Yo empecé a juntar los plastiquitos como una pelot... porque no sé qué hacer. Las enfermedades, el put... cáncer, que nos está matando a todos... ¿No encontraron la cura, en serio?".

"Me da para llorar, los quiero", concluyó. 

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Lourdes FernándezLowrdez

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit