ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador llanto de Lowrdez de Bandana por los incendios en Australia, el conflicto en Irán y el cáncer

La cantante sorprendió con un video en el que se la ve llorando desconsolada.

08 de enero 2020, 12:59hs
Video Placeholder
Lourdes de Bandana, desgarrada por la situación de Australia y Medio Oriente, y el cáncer
Seguinos en Google

Las noticias sobre la realidad sumadas a las tragedias y enfermedades que golpean a la humanidad muchas veces son razón suficiente para amargarse.

Pero hace unas horas, Lowrdez Fernández, de Bandana sorprendió a sus seguidores en las redes con un video en el que expresaba desconsoladamente su tristeza por el conflicto entre Estados Unidos e Irán en Medio Oriente, los incendios en Australia y el cáncer. 

El desgarrador llanto de Lowrdez de Bandana por los incendios en Australia, el conflicto en Irán y el cáncer
El desgarrador llanto de Lowrdez de Bandana por los incendios en Australia, el conflicto en Irán y el cáncer

Lourdes grabó su impactante mensaje de Instagram TV con el rostro surcado de lágrimas y en la cama, rodeada de sus mascotas. La cantante comentó que tuvo un pésimo 2019, pero rescató, irónica, el hecho de que en la Argentina "estamos bien" porque "no nos explotan bombas en el medio ni se nos prende fuego medio país". 

"No tenemos especies en peligro de extinción. Y si los tenemos, nos chupa un huevo", siguió, sarcástica, mencionando que todo acá se resuelve porque tenemos "mate, asado, vino, fernet". "Pero 500 mil animales que se quemaron vivos, re piola...", agregó, refiriéndose a los incendios forestales que castigan Australia.

"En Argentina no tenemos especies en peligro de extinción. Y si los tenemos, nos chupa un huevo".

"Yo empecé a ver las noticias y me dio para llorar. Los otros que tiran 40 bombas en un país que no es suyo... Me da para llorar, no sé a vos", siguió, aludiendo al conflicto en Medio Oriente. "Por ahí es una pelotudez, por ahí zafamos nosotros como siempre y está todo bien", continuó.

"El cáncer, que nos está matando a todos... ¿No encontraron la cura, en serio?".

Angustiada, la artista expresó su impotencia respecto a qué hacer frente a los desastres ambientales y las enfermedades: "Yo empecé a juntar los plastiquitos como una pelot... porque no sé qué hacer. Las enfermedades, el put... cáncer, que nos está matando a todos... ¿No encontraron la cura, en serio?".

"Me da para llorar, los quiero", concluyó. 

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Lourdes FernándezLowrdez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit