ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador llanto de Lowrdez de Bandana por los incendios en Australia, el conflicto en Irán y el cáncer

La cantante sorprendió con un video en el que se la ve llorando desconsolada.

08 de enero 2020, 12:59hs
Video Placeholder
Lourdes de Bandana, desgarrada por la situación de Australia y Medio Oriente, y el cáncer
Seguinos en Google

Las noticias sobre la realidad sumadas a las tragedias y enfermedades que golpean a la humanidad muchas veces son razón suficiente para amargarse.

Pero hace unas horas, Lowrdez Fernández, de Bandana sorprendió a sus seguidores en las redes con un video en el que expresaba desconsoladamente su tristeza por el conflicto entre Estados Unidos e Irán en Medio Oriente, los incendios en Australia y el cáncer. 

El desgarrador llanto de Lowrdez de Bandana por los incendios en Australia, el conflicto en Irán y el cáncer
El desgarrador llanto de Lowrdez de Bandana por los incendios en Australia, el conflicto en Irán y el cáncer

Lourdes grabó su impactante mensaje de Instagram TV con el rostro surcado de lágrimas y en la cama, rodeada de sus mascotas. La cantante comentó que tuvo un pésimo 2019, pero rescató, irónica, el hecho de que en la Argentina "estamos bien" porque "no nos explotan bombas en el medio ni se nos prende fuego medio país". 

"No tenemos especies en peligro de extinción. Y si los tenemos, nos chupa un huevo", siguió, sarcástica, mencionando que todo acá se resuelve porque tenemos "mate, asado, vino, fernet". "Pero 500 mil animales que se quemaron vivos, re piola...", agregó, refiriéndose a los incendios forestales que castigan Australia.

"En Argentina no tenemos especies en peligro de extinción. Y si los tenemos, nos chupa un huevo".

"Yo empecé a ver las noticias y me dio para llorar. Los otros que tiran 40 bombas en un país que no es suyo... Me da para llorar, no sé a vos", siguió, aludiendo al conflicto en Medio Oriente. "Por ahí es una pelotudez, por ahí zafamos nosotros como siempre y está todo bien", continuó.

"El cáncer, que nos está matando a todos... ¿No encontraron la cura, en serio?".

Angustiada, la artista expresó su impotencia respecto a qué hacer frente a los desastres ambientales y las enfermedades: "Yo empecé a juntar los plastiquitos como una pelot... porque no sé qué hacer. Las enfermedades, el put... cáncer, que nos está matando a todos... ¿No encontraron la cura, en serio?".

"Me da para llorar, los quiero", concluyó. 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Lourdes FernándezLowrdez

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit