ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Desesperado pedido de Gladys La Bomba Tucumana por la salud de su hermana: "Tiene covid, está muy mal y con respirador"

La cantante pidió a sus seguidores una oración por Olga, quien cursa la enfermedad en Tucumán.

16 de abril 2021, 23:08hs
Desesperado pedido de Gladys La Bomba Tucumana por su hermana, internada con covid (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en

Angustiada por el cuadro de salud de su hermana, quien está internada en Tucumán por coronavirus, Gladys La Bomba Tucumana recurrió a las redes sociales para volcar su angustia y hacer un pedido especial a sus seguidores.

“¡Oren por favor por mi hermanita, Olga Jiménez. Pidan a Dios por su salud. Está muy mal acá, en Tucumán, bien atendida gracias a Dios, pero muy grave con respirador! Con covid ella. Es sana no tiene otra patología. Por favor, cuídense. Los amo y gracias por acompañarnos”, escribió la artista en Instagram junto a una foto donde se la ve sonriendo mientras abraza a su hermana.

“¡Hermanita vamos, por Dios te lo pido! Necesito abrazarte y decirte lo mucho que te amo”, agregó, dejando en claro sus deseos de estar nuevamente cara a cara con su ser querido para darle todo su amor.

"¡Oren por favor por mi hermanita, Olga Jiménez. Pidan a Dios por su salud. Está muy mal acá, en Tucumán, bien atendida gracias a Dios, pero muy grave con respirador!".

Por último, La Bomba Tucumana agradeció a todos los fieles usuarios por su preocupación: “Los amo. Gracias por su amor. Pidan a Dios por la salud de mi hermanita, Olga, que la está peleando”.

¡Fuerza!

Desesperado pedido de Gladys La Bomba Tucumana por la salud de su hermana: "Tiene covid, está muy mal y con respirador"

Foto: Captura de Instagram Stories

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumanacoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
  • Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit