ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado audio de Adriana Aguirre tras su accidente automovilístico con Ricardo García

La actriz le envió un mensaje a Rodrigo Lussich pidiéndole ayuda después de volcar con el auto rumbo a Mar del Plata.

16 de septiembre 2022, 12:47hs
Adriana Aguirre le envió un mensaje a Rodrigo Lussich pidiéndole ayuda después de volcar con el auto con Ricardo García

Adriana Aguirre envió un desesperado audio a Rodrigo Lussich tras tener un accidente automovilístico con Ricardo García y los Socios del Espectáculo lo compartieron.

“Rodrigo, ¿cómo estás? Adriana. Mirá, yendo para Mar del Plata volcamos con el auto, estamos en un peaje en el kilómetro 90, hay un puesto de policía”, dijo la actriz.

Luego, le explicó al conductor lo que sucedió y le pidió ayuda: “Se nos dio vuelta el auto ¿Vos me podés ayudar llamando a una emergencia médica?”.

“Ricardo está tirado ahí que no lo pueden sacar del auto”, detalló Adriana y luego continuó: “Agarró un guardarrail donde está el peaje, estamos golpeados”.

"Yendo para Mar del Plata volcamos con el auto, agarró un guardarrail donde está el peaje, estamos golpeados".

“Estoy en la ambulancia en estos momentos, estamos los dos muy hipertensos y nos llevan al hospital de Chascomús”, siguió Aguirre en el mensaje a Lussich.

Fue entonces cuando le expresó: “Necesitamos que nos vengan a buscar para trasladarnos a Buenos Aires. ¿Podrá alguien venir a buscarnos a este hospital?”.

“No sé si las ambulancias nos llevará o no, el tiempo que lleva ese trámite”, sentenció preocupada la actriz respecto a su cobertura médica.

EL AUDIO QUE RICARDO GARCÍA LE ENVIÓ A RODRIGO LUSSICH TRAS EL ACCIDENTE

Ricardo García, también muy cercano a Rodrigo Lussich, le envió otro audio al conductor del programa de eltrece tras el accidente automovilístico.

“Estamos en el kilómetro 90 y ahora vinieron las ambulancias, un despelote terrible, se dio vuelta el auto, nunca en mi vida me pasó Rodrigo, te lo juro por Dios, nos vinieron a socorrer”, le dijo García.

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo GarcíaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit