ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un desempleado por la cuarentena hace cola toda la noche para comprar maples y ganar 240 pesos: "Les explico a mis hijos que es un sacrificio"

Alberto contó en Telenoche cómo debió rebuscárselas en pleno aislamiento obligatorio para poder alimentar su familia. Su crudo relato.

20 de mayo 2020, 21:19hs
Video Placeholder
Telenoche mostró el caso de un hombre desempleado que vende huevos para ganar 200 pesos: "Es un ejemplo para mis hijos"
Seguinos en Google

Además de los casos de contagiados por coronavirus, foco central que se viene tratando desde hace varias semanas en los noticieros, en Telenoche dieron a conocer el testimonio de una persona que sufre la crisis de la cuarentena.

Se trata de Alberto, un hombre (entre una larga lista de personas) que va a Mataderos para comprar maples de huevo a bajo costo y poder revenderlos, teniendo en cuenta que es un producto que subió mucho su valor en el último tiempo.

“Lo tengo que revender para ganarme unos pesos. No estoy trabajando, antes trabajaba en mensajería y me las rebusco como puedo en la cuarentena. Hace más o menos un mes que hago esto”, contó el entrevistado en el programa de eltrece.

"Tengo que revender los huevos para ganarme unos pesos. No estoy trabajando, antes trabajaba en mensajería y me las rebusco como puedo en la cuarentena".

“Compro el maple a 200 y lo vendo a 240, me gano 40 pesos y solo puedo comprar 6 maples”, agregó, dejando en claro que el negocio le deja un total de 240 pesos en ganancia.

Luego, Alberto continuo con su relato; “Yo vivo en Parque Chacabuco y los vendo en mi casa. Nosotros somos 5. Tengo 4 hijos y tengo que pagar cosas, esto lo gano para comer y voy juntando para comprar cosas”.

"A mis hijos les digo que hay que trabajar. Esto no es bueno pero les explico sobre el sacrificio y que el día a día me lo gano yo para comer, para comprar leche, yogurt y cosas para ellos".

“Vengo casi todos los días. Hay días que no puedo venir porque es cansador, pero la misma necesidad te hace venir acá. Es un sacrificio lo que hago, yo duermo acá. Vengo a las 5 de la tarde y me voy al otro día. A mis hijos les digo que hay que trabajar. Esto no es bueno, pero les explico sobre el sacrificio y que el día a día me lo gano yo para comer, para comprar leche, yogurt y cosas para ellos”, cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit