ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un desempleado por la cuarentena hace cola toda la noche para comprar maples y ganar 240 pesos: "Les explico a mis hijos que es un sacrificio"

Alberto contó en Telenoche cómo debió rebuscárselas en pleno aislamiento obligatorio para poder alimentar su familia. Su crudo relato.

20 de mayo 2020, 21:19hs
Video Placeholder
Telenoche mostró el caso de un hombre desempleado que vende huevos para ganar 200 pesos: "Es un ejemplo para mis hijos"
Seguinos en Google

Además de los casos de contagiados por coronavirus, foco central que se viene tratando desde hace varias semanas en los noticieros, en Telenoche dieron a conocer el testimonio de una persona que sufre la crisis de la cuarentena.

Se trata de Alberto, un hombre (entre una larga lista de personas) que va a Mataderos para comprar maples de huevo a bajo costo y poder revenderlos, teniendo en cuenta que es un producto que subió mucho su valor en el último tiempo.

“Lo tengo que revender para ganarme unos pesos. No estoy trabajando, antes trabajaba en mensajería y me las rebusco como puedo en la cuarentena. Hace más o menos un mes que hago esto”, contó el entrevistado en el programa de eltrece.

"Tengo que revender los huevos para ganarme unos pesos. No estoy trabajando, antes trabajaba en mensajería y me las rebusco como puedo en la cuarentena".

“Compro el maple a 200 y lo vendo a 240, me gano 40 pesos y solo puedo comprar 6 maples”, agregó, dejando en claro que el negocio le deja un total de 240 pesos en ganancia.

Luego, Alberto continuo con su relato; “Yo vivo en Parque Chacabuco y los vendo en mi casa. Nosotros somos 5. Tengo 4 hijos y tengo que pagar cosas, esto lo gano para comer y voy juntando para comprar cosas”.

"A mis hijos les digo que hay que trabajar. Esto no es bueno pero les explico sobre el sacrificio y que el día a día me lo gano yo para comer, para comprar leche, yogurt y cosas para ellos".

“Vengo casi todos los días. Hay días que no puedo venir porque es cansador, pero la misma necesidad te hace venir acá. Es un sacrificio lo que hago, yo duermo acá. Vengo a las 5 de la tarde y me voy al otro día. A mis hijos les digo que hay que trabajar. Esto no es bueno, pero les explico sobre el sacrificio y que el día a día me lo gano yo para comer, para comprar leche, yogurt y cosas para ellos”, cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit