ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Gladys La Bomba Tucumana al recordar la muerte de su hermana por covid: "Todavía me cuesta creer que ya no está"

La cantante se quebró dramáticamente en Implacables mientras contaba que Olga falleció el mismo día del cumpleaños de su madre.

29 de agosto 2021, 21:41hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana se quebró al aire al recordar la muerte de su hermana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gladys La Bomba Tucumana participó este domingo de Implacables, donde hizo un repaso por su carrera y todo lo que tuvo que dejar de lado por la música. Sin embargo, al llegar a ese punto, la cantante se conmovió a más no poder al recordar que debido a sus compromisos no pudo llegar a ver a su hermana antes de que contrajera el Covid-19 que le provocó una neumonía, que terminó con su vida algunos días después.

“Mi vida y mi carrera me la forjé yo solita, a fuerza de dejar de vivir y compartir cosas, con mi familia. De hecho, perdí una hermana en pandemia. Nos juntamos antes de que fuera convocada al Cantando 2020, y las llamé para que nos juntemos antes de viajar a Buenos Aires. ¡Mirá vos lo que es la vida que era la última vez que la iba a ver!”, contó Gladys, con lágrimas en los ojos.

“Ella tenía 65 años y era divina, tan llena de vida como yo, tan sana y tan alegre, y hermosa y perfumada. La más hermosa de todas mis hermanas. Yo todavía le hablo hoy, y no acepto de ninguna manera”, agregó la cantante, antes de relatar que Olga Jiménez se enfermó en los primeros días de abril de 2021. “Se enfermó toda la familia y ella creyó que lo iba a transitar bien, como el resto. bien, como Hablamos todos los días hasta que al noveno día ya no hablé más con ella”, señaló Gladys, antes de contar que su hermana falleció el día del cumpleaños de su mamá, justo cuando ella viajó para festejar en familia.

“Veo autos en la puerta de mi casa y mi hermano me dijo ‘nuestra hermanita murió’. Me caí muerta ahí nomás. Yo tenía la esperanza que ella iba a poder”, contó Gladys y reveló que nunca se lo dijeron a su mamá, mientras estallaba en llanto frente a cámara. “Yo no creo que mi hermana no está más. ¡Mi hermanita hermosa, mi hermanita divina, mía! A veces mi mamá nos pide que la llamemos y nosotros no le podemos decir que ya no está más”, señaló la cantante.

“Fue un tremendo desastre pasar al cementerio porque no querían dejarnos pasar. Al final éramos diez y nos dejaron pasar y yo no podía creer que ella estaba en un cajón, desnuda, en una bolsa, seguramente igual que le pasó a mucha gente”. Agregó Gladys la Bomba Tucumana a puro llanto. “Fue cosa de salir de ahí, pasar por una panadería y comprarle una torta a mi madre y llevársela para que apague las velas. Y yo después tuve que seguir con ganas de hacer cosas, yendo a todos lados y sonreír, pero la gente no entiendo que yo llevo a mi hermana dentro de mi corazón”

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit