ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Gladys La Bomba Tucumana al recordar la muerte de su hermana por covid: "Todavía me cuesta creer que ya no está"

La cantante se quebró dramáticamente en Implacables mientras contaba que Olga falleció el mismo día del cumpleaños de su madre.

29 de agosto 2021, 21:41hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana se quebró al aire al recordar la muerte de su hermana
Seguinos en Google

Gladys La Bomba Tucumana participó este domingo de Implacables, donde hizo un repaso por su carrera y todo lo que tuvo que dejar de lado por la música. Sin embargo, al llegar a ese punto, la cantante se conmovió a más no poder al recordar que debido a sus compromisos no pudo llegar a ver a su hermana antes de que contrajera el Covid-19 que le provocó una neumonía, que terminó con su vida algunos días después.

“Mi vida y mi carrera me la forjé yo solita, a fuerza de dejar de vivir y compartir cosas, con mi familia. De hecho, perdí una hermana en pandemia. Nos juntamos antes de que fuera convocada al Cantando 2020, y las llamé para que nos juntemos antes de viajar a Buenos Aires. ¡Mirá vos lo que es la vida que era la última vez que la iba a ver!”, contó Gladys, con lágrimas en los ojos.

“Ella tenía 65 años y era divina, tan llena de vida como yo, tan sana y tan alegre, y hermosa y perfumada. La más hermosa de todas mis hermanas. Yo todavía le hablo hoy, y no acepto de ninguna manera”, agregó la cantante, antes de relatar que Olga Jiménez se enfermó en los primeros días de abril de 2021. “Se enfermó toda la familia y ella creyó que lo iba a transitar bien, como el resto. bien, como Hablamos todos los días hasta que al noveno día ya no hablé más con ella”, señaló Gladys, antes de contar que su hermana falleció el día del cumpleaños de su mamá, justo cuando ella viajó para festejar en familia.

“Veo autos en la puerta de mi casa y mi hermano me dijo ‘nuestra hermanita murió’. Me caí muerta ahí nomás. Yo tenía la esperanza que ella iba a poder”, contó Gladys y reveló que nunca se lo dijeron a su mamá, mientras estallaba en llanto frente a cámara. “Yo no creo que mi hermana no está más. ¡Mi hermanita hermosa, mi hermanita divina, mía! A veces mi mamá nos pide que la llamemos y nosotros no le podemos decir que ya no está más”, señaló la cantante.

“Fue un tremendo desastre pasar al cementerio porque no querían dejarnos pasar. Al final éramos diez y nos dejaron pasar y yo no podía creer que ella estaba en un cajón, desnuda, en una bolsa, seguramente igual que le pasó a mucha gente”. Agregó Gladys la Bomba Tucumana a puro llanto. “Fue cosa de salir de ahí, pasar por una panadería y comprarle una torta a mi madre y llevársela para que apague las velas. Y yo después tuve que seguir con ganas de hacer cosas, yendo a todos lados y sonreír, pero la gente no entiendo que yo llevo a mi hermana dentro de mi corazón”

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit