ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Gladys La Bomba Tucumana al recordar la muerte de su hermana por covid: "Todavía me cuesta creer que ya no está"

La cantante se quebró dramáticamente en Implacables mientras contaba que Olga falleció el mismo día del cumpleaños de su madre.

29 de agosto 2021, 21:41hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana se quebró al aire al recordar la muerte de su hermana

Gladys La Bomba Tucumana participó este domingo de Implacables, donde hizo un repaso por su carrera y todo lo que tuvo que dejar de lado por la música. Sin embargo, al llegar a ese punto, la cantante se conmovió a más no poder al recordar que debido a sus compromisos no pudo llegar a ver a su hermana antes de que contrajera el Covid-19 que le provocó una neumonía, que terminó con su vida algunos días después.

“Mi vida y mi carrera me la forjé yo solita, a fuerza de dejar de vivir y compartir cosas, con mi familia. De hecho, perdí una hermana en pandemia. Nos juntamos antes de que fuera convocada al Cantando 2020, y las llamé para que nos juntemos antes de viajar a Buenos Aires. ¡Mirá vos lo que es la vida que era la última vez que la iba a ver!”, contó Gladys, con lágrimas en los ojos.

“Ella tenía 65 años y era divina, tan llena de vida como yo, tan sana y tan alegre, y hermosa y perfumada. La más hermosa de todas mis hermanas. Yo todavía le hablo hoy, y no acepto de ninguna manera”, agregó la cantante, antes de relatar que Olga Jiménez se enfermó en los primeros días de abril de 2021. “Se enfermó toda la familia y ella creyó que lo iba a transitar bien, como el resto. bien, como Hablamos todos los días hasta que al noveno día ya no hablé más con ella”, señaló Gladys, antes de contar que su hermana falleció el día del cumpleaños de su mamá, justo cuando ella viajó para festejar en familia.

“Veo autos en la puerta de mi casa y mi hermano me dijo ‘nuestra hermanita murió’. Me caí muerta ahí nomás. Yo tenía la esperanza que ella iba a poder”, contó Gladys y reveló que nunca se lo dijeron a su mamá, mientras estallaba en llanto frente a cámara. “Yo no creo que mi hermana no está más. ¡Mi hermanita hermosa, mi hermanita divina, mía! A veces mi mamá nos pide que la llamemos y nosotros no le podemos decir que ya no está más”, señaló la cantante.

“Fue un tremendo desastre pasar al cementerio porque no querían dejarnos pasar. Al final éramos diez y nos dejaron pasar y yo no podía creer que ella estaba en un cajón, desnuda, en una bolsa, seguramente igual que le pasó a mucha gente”. Agregó Gladys la Bomba Tucumana a puro llanto. “Fue cosa de salir de ahí, pasar por una panadería y comprarle una torta a mi madre y llevársela para que apague las velas. Y yo después tuve que seguir con ganas de hacer cosas, yendo a todos lados y sonreír, pero la gente no entiendo que yo llevo a mi hermana dentro de mi corazón”

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit