ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Rodrigo Guirao Díaz luego de que Nai Awada asegurara haber tenido un affaire con él: "No voy a perder mi tiempo en responder sobre situaciones que están lejos de la realidad"

Tras las contundentes declaraciones de la participante del Bailando, el modelo se expresó en las redes. ¡Mirá qué dijo!

18 de agosto 2017, 21:33hs
El descargo de Rodrigo Guirao Díaz luego de que Nai Awada asegurara haber tenido un affaire con él (Fotos: Web y Facebook)

Una vez más, Naiara Awada no tuvo ningún reparo en contar intimidades de su vida privada. Invitada a Este es el Show, la participante de Bailando 2017 confirmó que mantuvo un affaire con Rodrigo Guirao Díaz... ¡pero nunca se imaginó que uno de los galanes más codiciados de la Argentina la iba a desmentir en las redes! 

"Hicimos la película Desátame juntos. Tuvimos muchas escenas de sexo y yo me re enganché. No estuvimos en pareja, fue un touch and go. ¿Si estuvo bien? Muy bien. Es el chico más lindo con el que estuve", dijo la actriz y bailarina, sin pudores. 

"No voy a perder mi tiempo en responder sobre situaciones que están lejos de la realidad. Ojalá que mi trabajo siga gustando a algunas personas y que me sigan recordando por eso, que es lo realmente importante para mí".

Lejos de pasar por alto sus palabras, el modelo recogió el guante y compatió en su cuenta personal de Facebook una carta: "Si algo creo, me caracterizó siempre en ser un caballero. El respeto ante todo. Siempre me sentí cómodo manteniendo un perfil bajo. Soy así. Soy una persona simple, con códigos. Por eso no voy a perder mi tiempo en responder sobre situaciones que están lejos de la realidad. Ojalá que mi trabajo siga gustando a algunas personas y que me sigan recordando por eso, que es lo realmente importante para mí", expresó, desestimando las declaraciones de la joven. 

¿Qué dira Nai Awada ante el descargo de Rodrigo Guirao Díaz desmintieron el supuesto affaire entre ellos?

El descargo de Rodrigo Guirao Díaz luego de que Nai Awada asegurara haber tenido un affaire con él: "No voy a perder mi tiempo en responder sobre situaciones que están lejos de la realidad"

Foto: Captura de Facebook. 

Temas de la nota

Naiara AwadaNai AwadaRodrigo Guirao Díaz

Más notas sobre Espectáculos

FALTAN SIETE DÍAS

Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día

QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día
  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit