ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Mica Viciconte ante críticas por su tapa hot con Cubero: "Soy respetuosa, pero hay límites"

La diosa publicó un texto en Instagram, tras ciertos comentarios por la portada con su pareja en la revista Gente.

07 de junio 2018, 17:31hs
Mica Viciconte arremetió contra sus detractores. Foto: Instagram.

La mini luna de miel romántica y sexual de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) en México generó cierta controversia por las confesiones hot de la pareja. No sólo eso, sino también ciertas declaraciones de la panelista de Incorrectas y el capitán de Vélez que algunos leyeron en clave de dardos hacia Nicole Neumann (37).

Así fue que en el debate mediático y en las redes sociales, hubo quienes apuntaron contra Viciconte y Cubero. Entonces, primero la modelo se tomó con humor las repercusiones ante las cámaras, pero el jueves por la mañana publicó un fuerte descargo en Instagram, dirigido a sus detractores.

“¿Hacer una tapa de revista es provocar a alguien? ¿Todo lo que viene de nosotros siempre es con alguna mala intención? ¿Por qué no nos dejan disfrutar del momento que vivimos sin pensar que queremos joder a alguien?”, comenzó Mica, indignada. Y continuó: “No me meto en la vida de nadie a menos que me ataquen o inventen algo, como lo hacen. No tengo nada que esconder, mi vida es hermosa gracias a Dios. Tengo una familia que está conmigo, amigos y hoy a mi pareja que me acompaña… Fui criada con amor, sin odios ni rencores. Llegué al medio con esfuerzo y trabajo. La gente me acepta como soy. Agradezco a toda la gente que me acompaña en las redes y el cariño que me dan y que lo gane con mucho pero mucho trabajo”.

Al final, Micaela Viciconte cerró con énfasis: “El que quiera ensuciarme diciendo lo contrario le pido que cuando hable lo haga con pruebas y no amenazas. Basta de creer lo que se dice, porque soy súper respetuosa, pero hay límites para mí. Respeto y ojalá que encuentren el amor sano. Soy Feliz”.

Al que le quepa el sayo...

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

LO QUE FALTABA

Quién es la periodista de espectáculos a la que vinculan con Leandro Paredes

El Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabea festejaron 4 años de casados: “Me gusta irme a dormir con ella”

ENAMORADA

Michael Bublé cumplió 50 años y Luisana Lopilato lo emocionó con un conmovedor posteo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la periodista de espectáculos a la que vinculan con Leandro Paredes
  • El Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabea festejaron 4 años de casados: “Me gusta irme a dormir con ella”
  • Michael Bublé cumplió 50 años y Luisana Lopilato lo emocionó con un conmovedor posteo
  • El detalle en un video de Wanda Nara que desató rumores de embarazo en pleno romance con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit