ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Maru Botana tras la denuncia de Edenor a uno de sus locales: "Estoy muy angustiada"

Con ojos vidriosos, la cocinera habló del escrache que recibió una de sus franquicias, propiedad del padre de Tini Stoessel.

13 de enero 2019, 16:45hs
El descargo de Maru Botana tras ser denunciado uno de sus locales: Estoy muy angustiada, es una mala pasada para mi nombre
El descargo de Maru Botana tras ser denunciado uno de sus locales: Estoy muy angustiada, es una mala pasada para mi nombre
Seguinos en Google

La aparición de un tweet de Edenor en el que contaban que le habían retirado el medidor a un local de la marca de Maru Botana por tener una conexión clandestina hizo que la cocinera saliera a defenderse. La empresaria se desligó de la responsabilidad al asegurar que era un local de franquicia y señaló a Alejandro Stoessel, padre de Tini Stoessel, como dueño del lugar. Ahora, en un video a través de su Instagram, Maru hizo su descargo.

"Fue horrible porque cuido un montón mi marca, la tengo hace más de 25 años y es la primera vez que hice una franquicia. Trato de que esté bien toda la parte de la comida, lo gastronómico, las tortas. Estoy atrás".

“Les quería hablar después de todo lo que pasó. La verdad es que estoy muy angustiada, me cayó una bomba el jueves después de que hice el vivo con ustedes. Y fue horrible porque cuido un montón mi marca, la tengo hace más de 25 años y es la primera vez que hice una franquicia”, comenzó diciendo la conductora, mirando a cámara y con los ojos vidriosos.

"Nunca me imaginé que mis franquiciados no se iban a ocupar de esto. Fue una mala pasada para mí, horrible para la marca que tiene mi nombre y mi cara. Me pegó mucho".

“Me tomó un montón de tiempo la decisión de hacer una franquicia y trato de que esté bien toda la parte de la comida, lo gastronómico, las tortas. Estoy atrás. Leo los comentarios, me ocupo de todo y nunca me imaginé que mis franquiciados no se iban a ocupar de esto. Fue una mala pasada para mí, horrible para la marca que tiene mi nombre y mi cara. Me pegó mucho”, aseguró.

"Me estoy ocupando y les pido mil disculpas. Sepan entender que no tengo nada que ver. Los comentarios que hacen me duelen un montón. Tengo una familia y ver esos comentarios son muy hirientes. Trato de hacer lo mejor posible".

“No quería dejar de decirles que estoy tratando de solucionar todo esto, que me estoy ocupando y les pido mil disculpas. Sepan entender que no tengo nada que ver. Los comentarios que hacen me duelen un montón. Tengo una familia y ver esos comentarios son muy hirientes. Los entiendo, pero trato de hacer lo mejor posible”, afirmó, sensibilizada pero entera.

“No aparecí en un medio, quería decírselos así. No tengo nada que ver y me estoy ocupando a fondo de este tema. Un beso enorme y gracias por estar”, finalizó Maru Botana, tras la ola de críticas que recibió.  

View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana -pastelera ❤️🧁🎂apasionada (@marubotanaok)

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit