ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Maru Botana tras la denuncia de Edenor a uno de sus locales: "Estoy muy angustiada"

Con ojos vidriosos, la cocinera habló del escrache que recibió una de sus franquicias, propiedad del padre de Tini Stoessel.

13 de enero 2019, 16:45hs
El descargo de Maru Botana tras ser denunciado uno de sus locales: Estoy muy angustiada, es una mala pasada para mi nombre
El descargo de Maru Botana tras ser denunciado uno de sus locales: Estoy muy angustiada, es una mala pasada para mi nombre

La aparición de un tweet de Edenor en el que contaban que le habían retirado el medidor a un local de la marca de Maru Botana por tener una conexión clandestina hizo que la cocinera saliera a defenderse. La empresaria se desligó de la responsabilidad al asegurar que era un local de franquicia y señaló a Alejandro Stoessel, padre de Tini Stoessel, como dueño del lugar. Ahora, en un video a través de su Instagram, Maru hizo su descargo.

"Fue horrible porque cuido un montón mi marca, la tengo hace más de 25 años y es la primera vez que hice una franquicia. Trato de que esté bien toda la parte de la comida, lo gastronómico, las tortas. Estoy atrás".

“Les quería hablar después de todo lo que pasó. La verdad es que estoy muy angustiada, me cayó una bomba el jueves después de que hice el vivo con ustedes. Y fue horrible porque cuido un montón mi marca, la tengo hace más de 25 años y es la primera vez que hice una franquicia”, comenzó diciendo la conductora, mirando a cámara y con los ojos vidriosos.

"Nunca me imaginé que mis franquiciados no se iban a ocupar de esto. Fue una mala pasada para mí, horrible para la marca que tiene mi nombre y mi cara. Me pegó mucho".

“Me tomó un montón de tiempo la decisión de hacer una franquicia y trato de que esté bien toda la parte de la comida, lo gastronómico, las tortas. Estoy atrás. Leo los comentarios, me ocupo de todo y nunca me imaginé que mis franquiciados no se iban a ocupar de esto. Fue una mala pasada para mí, horrible para la marca que tiene mi nombre y mi cara. Me pegó mucho”, aseguró.

"Me estoy ocupando y les pido mil disculpas. Sepan entender que no tengo nada que ver. Los comentarios que hacen me duelen un montón. Tengo una familia y ver esos comentarios son muy hirientes. Trato de hacer lo mejor posible".

“No quería dejar de decirles que estoy tratando de solucionar todo esto, que me estoy ocupando y les pido mil disculpas. Sepan entender que no tengo nada que ver. Los comentarios que hacen me duelen un montón. Tengo una familia y ver esos comentarios son muy hirientes. Los entiendo, pero trato de hacer lo mejor posible”, afirmó, sensibilizada pero entera.

“No aparecí en un medio, quería decírselos así. No tengo nada que ver y me estoy ocupando a fondo de este tema. Un beso enorme y gracias por estar”, finalizó Maru Botana, tras la ola de críticas que recibió.  

View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana -pastelera ❤️🧁🎂apasionada (@marubotanaok)

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit