ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Marcela Tauro tras la acusación de Barby Franco: "No puedo creer que diga 'traición'"

La panelista de Intrusos le respondió a la modelo, que dijo no le iba a perdonar haber contado que estaba embarazada.

12 de julio 2022, 16:52hs
La respuesta de Marcela Tauro a Barby Franco tras la acusación de traición

La acusación de Barby Franco a Marcela Tauro de "traición", por contar antes que ella que está embarazada de Fernando Burlando, desencadenó la contundente réplica de la panelista de Intrusos.

"Yo no puedo creer la palabra traición. A mí me dolió", se indignó la panelitsa.

Aunque luego se defendió aduciendo que el "20 de junio se dio un enigmático, sin nombre" y explicó: "En mi mensaje le puse felicitaciones. Porque hacía días que me habían dicho desde la producción que tenían la confirmación con la foto del test, de algún traidor amigo tuyo. O no, porque yo no creo en traiciones en estas cosas".

"Yo creo que algún amigo estaba feliz y lo filtró con alegría. No creo en esta mala onda ni mala leche", continuo la periodista.

Por otra parte, Marcela Tauro admitió que había visto los alertas de Juariu, y que tanto Barby Franco como Fernando Burlando "jodían en redes también con la pancita", y aclaró: "Cuando terminó el programa vi que ella me escribió y me dijo 'es mentira'".

EL CONSEJO DE MARCELA TAURO A BARBY FRANCO

Además, Marcela Tauro reconoció el cariño que tiene por Barby Franco, la futura madre del tercer hijo de Fernando Burlando, quien ya es padre de María y Delfina.

"La adoro. A mí me quedó muy marcado cuando ella fue a Luján con Pampita. Yo soy muy devota de la Virgen de Luján y dije 'por favor'. Porque si hay alguien que quería que quedara embarazada era ella".

"Barby, este tiene que ser el momento más feliz de tu vida. DIsfrutalo, nadie te quiere perjudicar. No fue traición porque yo no hablé con vos. O que me pediste que te guarde la información".

Temas de la nota

Marcela TauroBarby FrancoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

¿QUÉ DIJO?

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

SU PALABRA

Así reaccionó Wanda Nara al enterarse de que sus hijas estuvieron con China Suárez y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora
  • Enzo Fernández aprovecha día libre del Chelsea para disfrutar en Miami con su familia
  • Así reaccionó Wanda Nara al enterarse de que sus hijas estuvieron con China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit