ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Marcela Tauro tras la acusación de Barby Franco: "No puedo creer que diga 'traición'"

La panelista de Intrusos le respondió a la modelo, que dijo no le iba a perdonar haber contado que estaba embarazada.

12 de julio 2022, 16:52hs
Video Placeholder
La respuesta de Marcela Tauro a Barby Franco tras la acusación de traición
Seguinos en Google

La acusación de Barby Franco a Marcela Tauro de "traición", por contar antes que ella que está embarazada de Fernando Burlando, desencadenó la contundente réplica de la panelista de Intrusos.

"Yo no puedo creer la palabra traición. A mí me dolió", se indignó la panelitsa.

Aunque luego se defendió aduciendo que el "20 de junio se dio un enigmático, sin nombre" y explicó: "En mi mensaje le puse felicitaciones. Porque hacía días que me habían dicho desde la producción que tenían la confirmación con la foto del test, de algún traidor amigo tuyo. O no, porque yo no creo en traiciones en estas cosas".

"Yo creo que algún amigo estaba feliz y lo filtró con alegría. No creo en esta mala onda ni mala leche", continuo la periodista.

Por otra parte, Marcela Tauro admitió que había visto los alertas de Juariu, y que tanto Barby Franco como Fernando Burlando "jodían en redes también con la pancita", y aclaró: "Cuando terminó el programa vi que ella me escribió y me dijo 'es mentira'".

EL CONSEJO DE MARCELA TAURO A BARBY FRANCO

Además, Marcela Tauro reconoció el cariño que tiene por Barby Franco, la futura madre del tercer hijo de Fernando Burlando, quien ya es padre de María y Delfina.

"La adoro. A mí me quedó muy marcado cuando ella fue a Luján con Pampita. Yo soy muy devota de la Virgen de Luján y dije 'por favor'. Porque si hay alguien que quería que quedara embarazada era ella".

"Barby, este tiene que ser el momento más feliz de tu vida. DIsfrutalo, nadie te quiere perjudicar. No fue traición porque yo no hablé con vos. O que me pediste que te guarde la información".

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Marcela TauroBarby FrancoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit