ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Marcela Tauro tras la acusación de Barby Franco: "No puedo creer que diga 'traición'"

La panelista de Intrusos le respondió a la modelo, que dijo no le iba a perdonar haber contado que estaba embarazada.

12 de julio 2022, 16:52hs
Video Placeholder
La respuesta de Marcela Tauro a Barby Franco tras la acusación de traición
Seguinos en Google

La acusación de Barby Franco a Marcela Tauro de "traición", por contar antes que ella que está embarazada de Fernando Burlando, desencadenó la contundente réplica de la panelista de Intrusos.

"Yo no puedo creer la palabra traición. A mí me dolió", se indignó la panelitsa.

Aunque luego se defendió aduciendo que el "20 de junio se dio un enigmático, sin nombre" y explicó: "En mi mensaje le puse felicitaciones. Porque hacía días que me habían dicho desde la producción que tenían la confirmación con la foto del test, de algún traidor amigo tuyo. O no, porque yo no creo en traiciones en estas cosas".

"Yo creo que algún amigo estaba feliz y lo filtró con alegría. No creo en esta mala onda ni mala leche", continuo la periodista.

Por otra parte, Marcela Tauro admitió que había visto los alertas de Juariu, y que tanto Barby Franco como Fernando Burlando "jodían en redes también con la pancita", y aclaró: "Cuando terminó el programa vi que ella me escribió y me dijo 'es mentira'".

EL CONSEJO DE MARCELA TAURO A BARBY FRANCO

Además, Marcela Tauro reconoció el cariño que tiene por Barby Franco, la futura madre del tercer hijo de Fernando Burlando, quien ya es padre de María y Delfina.

"La adoro. A mí me quedó muy marcado cuando ella fue a Luján con Pampita. Yo soy muy devota de la Virgen de Luján y dije 'por favor'. Porque si hay alguien que quería que quedara embarazada era ella".

"Barby, este tiene que ser el momento más feliz de tu vida. DIsfrutalo, nadie te quiere perjudicar. No fue traición porque yo no hablé con vos. O que me pediste que te guarde la información".

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Marcela TauroBarby FrancoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit