ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Marcela Tauro tras la acusación de Barby Franco: "No puedo creer que diga 'traición'"

La panelista de Intrusos le respondió a la modelo, que dijo no le iba a perdonar haber contado que estaba embarazada.

12 de julio 2022, 16:52hs
Video Placeholder
La respuesta de Marcela Tauro a Barby Franco tras la acusación de traición
Seguinos en Google

La acusación de Barby Franco a Marcela Tauro de "traición", por contar antes que ella que está embarazada de Fernando Burlando, desencadenó la contundente réplica de la panelista de Intrusos.

"Yo no puedo creer la palabra traición. A mí me dolió", se indignó la panelitsa.

Aunque luego se defendió aduciendo que el "20 de junio se dio un enigmático, sin nombre" y explicó: "En mi mensaje le puse felicitaciones. Porque hacía días que me habían dicho desde la producción que tenían la confirmación con la foto del test, de algún traidor amigo tuyo. O no, porque yo no creo en traiciones en estas cosas".

"Yo creo que algún amigo estaba feliz y lo filtró con alegría. No creo en esta mala onda ni mala leche", continuo la periodista.

Por otra parte, Marcela Tauro admitió que había visto los alertas de Juariu, y que tanto Barby Franco como Fernando Burlando "jodían en redes también con la pancita", y aclaró: "Cuando terminó el programa vi que ella me escribió y me dijo 'es mentira'".

EL CONSEJO DE MARCELA TAURO A BARBY FRANCO

Además, Marcela Tauro reconoció el cariño que tiene por Barby Franco, la futura madre del tercer hijo de Fernando Burlando, quien ya es padre de María y Delfina.

"La adoro. A mí me quedó muy marcado cuando ella fue a Luján con Pampita. Yo soy muy devota de la Virgen de Luján y dije 'por favor'. Porque si hay alguien que quería que quedara embarazada era ella".

"Barby, este tiene que ser el momento más feliz de tu vida. DIsfrutalo, nadie te quiere perjudicar. No fue traición porque yo no hablé con vos. O que me pediste que te guarde la información".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Marcela TauroBarby FrancoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit