ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Lizardo Ponce tras ser acusado de haber asistido a una fiesta clandestina: "Fui a trabajar"

El influencer utilizó sus redes sociales para defenderse de los pedidos de descalificación de Cantando 2020.

25 de octubre 2020, 21:28hs
El descargo de Lizardo Ponce tras ser acusado de haber asistido a una fiesta clandestina: Fui a trabajar
Seguinos en Google

Tras el antecedente que sentó al producción de Cantando 2020 con la descalificación de Pablo Ruíz por haber concurrido a una fiesta clandestina, una acusación similar cayó sobre Lizardo Ponce y él salió a rebatirla en las redes. El influencer compartió una serie de imágenes y videos desde la Fiesta Bresh, que se realizó con la misma modalidad que los autocines y los espectáculos teatrales al aire libre, y se defendió de las críticas. 

Este sábado se organizó el evento, que fue autorizado y se llevó a cabo al aire libre en el Estadio Obras, y allí concurrieron mucho famosos de las redes sociales, entre ellos Lizardo, Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Santi Maratea. El participante de Cantando 2020 publicó en sus redes varias imágenes y videos del recital de Los Cafres, y eso lo convirtió en blanco de acusaciones y pedidos de descalificación del certamen.

"No fui a ninguna fiesta clandestina. Fui a trabajar y siguiendo los protocolos correspondientes como hago siempre", escribió Lizardo en su cuenta de Twitter, donde lo siguen más de 385 mil usuarios. Tras el mensaje, varios de sus seguidores compartieron el protocolo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que autorizó el evento.

El descargo de Lizardo Ponce tras ser acusado de haber asistido a una fiesta clandestina: "Fui a trabajar"

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit