ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Karina Mazzocco tras el furioso llamado de Susana Giménez: "Estaba caliente como una pava"

La conductora de A la tarde reflexionó un día después de que la diva de los teléfonos desmintiera en vivo una versión de Luis Ventura.

27 de enero 2022, 17:39hs
El descargo de Karina Mazzocco luego del fuerte desplante en vivo de Susana Giménez
Seguinos en Google

El llamado de Susana Giménez en vivo a Luis Ventura para desmentir la versión de que recibiría a Jorge Rama en su casa de Uruguay, luego de haber llevado a la Justicia a su expareja por estafa y falsificación de firma, hizo que Karina Mazzocco reivindique a sus compañeros.

Apenas la diva expresó su indignación con las especulaciones que se hacían en A la tarde, Mazzocco quiso hablar con Susana, que se negó argumentando: "No me gusta que te dediques a esto".

Entonces, Mazzocco comenzó la edición del jueves con un editorial en el que aclaró: "Jamás es de manera personal. Ninguna información que damos es una ataque personal a alguien. Simplemente somos comunicadores y nos contratan para que hagamos esto que hacemos".

KARINA MAZZOCCO REIVINDICÓ A SUS COMPAÑEROS Y A SU PRODUCCIÓN

Más tarde, Karina Mazzocco reivindicó a Luis Ventura luego de haber lanzado el rumor del reencuentro de Susana Giménez y Jorge Rama.

"Estoy orgullosa de mi equipo de producción, de cada uno de mis compañeros que se ponen el cuchillo entre los dientes y vienen acá a laburar. Trabajan mucho para conseguir la información", aseguró.

"Estoy profundamente orgullosa de A la tarde y de lo que hizo Susana Giménez ayer. Comunicarse en vivo, ella la número uno de la televisión y dijo 'esto no es así', caliente como una pava, por supuesto y lo estaba seguro con toda la razón", explicó con ironía.

Al final, Karina Mazzocco cerró disculpándose con Susana Giménez: "Puede fallar, podemos equivocarnos. Y cuando nos equivocamos lo que hacemos es pedir disculpas".

Temas de la nota

Susana GiménezLuis VenturaKarina MazzoccoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit