ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Flor Peña tras las tremendas críticas a su programa: "Pueden poner otro canal"

La conductora de LPA ironizó sobre el cambio de nombre de su ciclo y chicaneó con todo a quienes la repudiaron en Twitter.

11 de mayo 2022, 12:40hs
Florencia Peña hizo un irónico descargo tras las polémicas por el debut de LPA

El debut de Florencia Peña con La Pu… Ama en las noches de América generó un enorme revuelo en las redes sociales y hasta la desaprobación de Jorge Lanata, y el martes la conductora hizo un descargo tras los cuestionamientos que suscitó en Twitter.

"Tranquilícense, no pasa nada. Pueden poner otro canal. No pasa nada, de verdad. Tranquilos", ironizó la conductora en su monologo de apertura.

Sarcástica, Flor admitió que escucha "las críticas de todos" y continuó: "Hoy vamos a estar muy modositos. Ya se tiene que llamar La Pura Ama, para que no moleste. Sino la gente se molesta. Pongámosle La Pura Ama".

FLORENCIA PEÑA HIZO UN BALANCE DEL DEBUT DE LPA

Tomándose con humor las feroces críticas que cosechó en las redes sociales, Florencia Peña hizo un balance del primer programa de La Pu… Ama.

"Fue una noche hermosa. Nos juntamos en casa y no dábamos crédito de los debates que hemos generado. Estábamos con Diego Ramos, la Señorita Bimbo, Dan Breitman, Noralí Gago y decíamos '¡qué importantes somos que están debatiendo como si no sé qué'. Gracias a todos porque nos dieron mucha bola", aseguró.

Picante, comentó: "Tuvimos de todo, gente que le encantó, que lo aborreció y gente que lo vomitó".

Para cerrar, Florencia Peña se puso a cantar Que digan lo que quieran, el hit de Natalia Oreiro y chicaneó: "Vamos a hacer lo que nos pidió Twitter, porque a nosotros la vida pasa por Twitter. Escuchamos Twitter, leemos Twitter y queremos Twitter. Así que les vamos a dar el programa que quieren".

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaLPA

Más notas sobre Espectáculos

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit