ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Desagradable confesión del Kun Agüero a su hijo sobre su saludo de cumpleaños: "No lo leí porque era muy largo"

El futbolista le explicó en vivo a Benjamín por qué no llegó a leer el mensaje que el pequeño le escribió. El video.

03 de junio 2020, 20:26hs
El Kun Agüero le confesó a su hijo Benjamín que no leyó su saludo de cumpleaños
Seguinos en Google

Luego de la polémica que generó la ausencia de Benjamín en el festejo a través de Zoom que se organizó para celebrar el cumpleaños de su famoso papá, Kun Agüero, el futbolista grabó una llamada con el pequeño que tuvo con Gianinna Maradona.

En las imágenes se escucha a Sofía Calzetti atendiendo al niño de 11 años antes de pasarle el celular a su pareja: "¿Qué pasa loco? ¿Me estás viendo? Ayer me llamaste varias veces para ver si yo te decía algo. Me llamaste a las 12 de la noche y hoy varias veces", expresó el Kun desde su transmisión en la plataforma de streaming Twitch.

El Kun Agüero mientras hablaba con su hijo Benjamín: "Estaba leyendo tu mensaje porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije 'bueno, mañana lo leo', y hoy estaba comiendo".

Pero eso no fue todo. En la grabación Agüero le confiesa a su nene que no llegó a leer su mensaje de cumpleaños con un insólito argumento: "Estaba leyendo tu mensaje porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije 'bueno, mañana lo leo', y hoy estaba comiendo", comenzó diciendo.

"Con razón vos me llamabas varias veces. Vos me llamabas para ver si te decía algo, ¿no? Dije ‘este me llama para ver qué onda con el mensaje que tiraste. ¡Bien eh, alto mensaje tiraste, perrito malvado!", cerró.

¿Cómo le caerá esto a Gianinna Maradona?

Temas de la nota

Kun AgüeroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

HOY DECLARA BARRELIER

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación

ESPACIO DE PUBLICIDAD

La cita obligada de los hinchas

Por Brand News Team
MIRÁ

Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
  • La cita obligada de los hinchas
  • Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara
  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit