ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El desafortunado comentario de Susana Giménez a Matías Alé: "No tiene nada de malo que te gusten las minas, peor sería que te gustan los hombres"

La diva entrevistó al actor en su living y en medio de la nota lanzó una polémica afirmación. ¡Mirá el video!

26 de septiembre 2016, 16:08hs
La diva entrevistó al actor y en medio de la nota, lanzó una llamativa afirmación.<br>

Matías Alé (39) se vistió de gala y, con una sonrisa franca, visitó a Susana Giménez en su programa de los domingos por Telefe.

Aunque se lo notó algo nervioso al ingresar al estudio, con el correr de la charla se fue relajando para poder hablar sobre su presente tras su segunda internación psiquiátrica. Y se lo vio muy bien.

Sin embargo, la perlita de la noche la protagonizó la diva, quien lanzó un desafortunado comentario en medio de la entrevista. Susana arrancó: "Desde que te conozco, siempre fuiste así, cariñoso. Yo te conocí con Graciela y siempre me pareciste amoroso. Sos bueno, mujeriego, pero bueno...". Y remató: "No tiene nada de malo, le gustan las minas, peor sería que te gusten los hombres".

Alé sólo atinó a lanzar un incómodo: "Je, je, je..." y Susana rápidamente siguió con otro tema dentro de la nota.

¡Mirá el momento!

Temas de la nota

Susana GiménezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

NO SE LO ESPERABA

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit