ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La desafortunada denuncia de Paulo Vilouta en Twitter contra un supuesto saqueador que resultó ser un rapero

El periodista alertó sobre un supuesto grupo que organizaba el robo a un supermercado, y El Doctor, el músico de la imagen, le salió al cruce.

07 de septiembre 2018, 10:27hs
Paulo Vilouta confundió a un rapero con un saqueador. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En un clima de tensión social por la crisis económica, el periodista Paulo Vilouta se apresuró al compartir en su perfil de Twitter la captura de pantalla de un grupo de Facebook en el que se promovía un hipotético asalto a un supermercado. Indignado, el panelista de Intratables comentó si saber que el hombre de la imagen no era un delincuente sino un rapero: “¡Así estamos! Esto me llega a mi celular, whatsapp de saqueos. Señores fiscales mi teléfono a disposición”.

En la foto se veía al músico El Doctor con un arma de fuego en la mano, imagen que corresponde a una de sus gráficas artísticas. El posteo se dio instantes después de que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, denunciara mediáticamente que había "políticos importantes" que fogoneaban saqueos a través de las redes sociales.

Enterado de la confusión, El Doctor salió al cruce de Vilouta en Twitter sin anestesia: “¿Qué clase de periodismo haces dando información falsa, cartonero. Yo no tengo nada que ver, yo hago música nada más. Este es otro periodista cagón. ¿Por qué no ponés la imagen de los que de verdad cagan al país. Cobarde, dejá de usar mi imagen y borrá esto y lo dejamos ahí”. Como la foto no fue eliminada de la web ni en ese momento ni luego, el artista arremetió: "Yo no tengo necesidad de saqueos ni nada. Lo que a vos te pagan en un mes lo gano en una noche, forro. Más vale que borres ya esta foto o te voy a ir a buscar". E insistió: “A mi me va re bien con la música, yo no tengo necesidad de saquear nada. ¿Quién fue el pelotudo que pone mi foto ahí. Yo ni siquiera tengo whatsapp ni eso, manga de pelotudos”.

Al final, Paulo Vilouta le ofreció disculpas a El Doctor y le explicó el origen de la captura de la discordia: “Lamento que hayan utilizado una foto tuya en un grupo de saqueadores, la foto no la puse yo, además si tenés que aclararme algo no me amenaces por que no es el modo. Hablemos por privado para evitar gente q se mete pero repito la foto no la puse yo, gracias”.

Temas de la nota

Paulo Vilouta

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit