ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafiante frase de Noelia Marzol a Barby Silenzi por su relación con El Polaco: "Yo era su futura 'chonga'"

Las bailarinas tuvieron un picante ida y vuelta en el Súper Bailando y Tinelli puso a prueba al cantante.

11 de septiembre 2019, 00:07hs
Video Placeholder
Picante ida y vuelta de Noelia Marzol y Barby Silenzi en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pareja de Noelia Marzol y El Polaco regresó a la pista del Súper Bailando y Barby Silenzi, novia del cantante, estuvo en el estudio, donde volvieron a jugar con los celos y la posibilidad de estar los tres juntos.

“Yo me enteré acá en vivo de que estaban de novios. Viste que cuando vos compartís tanto tiempo te comenta ‘che, estoy saliendo con Barby’ y nunca me dijo nada”, lanzó Noelia sobre la oficialización de la relación del cantante con la bailarina. “Eso se cuenta a los amigos, no a personas que conocés hace un ratito”, la chicaneó la ex de Francisco Delgado. Y la rubia redobló la apuesta. “Está bien porque yo no era la amiga, era la futura ‘chonga’”, lanzó, picantísima, mientras El Polaco se reía. 

¿Terminarán peleados o enredados? Mirá el ida y vuelta de Barby Silenzi y Noelia Marzol en el Súper Bailando. 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit