ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafiante frase de Noelia Marzol a Barby Silenzi por su relación con El Polaco: "Yo era su futura 'chonga'"

Las bailarinas tuvieron un picante ida y vuelta en el Súper Bailando y Tinelli puso a prueba al cantante.

11 de septiembre 2019, 00:07hs
Video Placeholder
Picante ida y vuelta de Noelia Marzol y Barby Silenzi en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pareja de Noelia Marzol y El Polaco regresó a la pista del Súper Bailando y Barby Silenzi, novia del cantante, estuvo en el estudio, donde volvieron a jugar con los celos y la posibilidad de estar los tres juntos.

“Yo me enteré acá en vivo de que estaban de novios. Viste que cuando vos compartís tanto tiempo te comenta ‘che, estoy saliendo con Barby’ y nunca me dijo nada”, lanzó Noelia sobre la oficialización de la relación del cantante con la bailarina. “Eso se cuenta a los amigos, no a personas que conocés hace un ratito”, la chicaneó la ex de Francisco Delgado. Y la rubia redobló la apuesta. “Está bien porque yo no era la amiga, era la futura ‘chonga’”, lanzó, picantísima, mientras El Polaco se reía. 

¿Terminarán peleados o enredados? Mirá el ida y vuelta de Barby Silenzi y Noelia Marzol en el Súper Bailando. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit