ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Denunciarían al entorno de Diego Maradona por "privación ilegitima de la libertad" y "abducción intelectual"

En Intrusos contaron que desde el núclueo familiar del Diez demandarán a quienes rodean al DT de Gimnasia.

24 de junio 2020, 17:14hs
En Intrusos contaron que denunciarían al entorno de Diego Maradona por "privación ilegítima de la libertad"

El famoso y enigmático entorno de Diego Maradona (59) podría tener problemas legales en breve, ya que en Intrusos anticiparon que se estaría por sustanciar una denuncia judicial en su contra. Después de muchas idas y vueltas, y de que el propio Diez se hiciera eco de las intenciones de su familia directa de someterlo a una curatela para decidir sobre la administración de su dinero y sus bienes, Adrián Pallares lanzó la bomba.

“Se están articulando los mecanismos para hacer una denuncia al entorno de Diego, a quienes lo rodean. Lo que dicen desde sede judicial es que lo que están haciendo con Maradona es una ‘privación ilegítima de la libertad’”, afirmó el periodista.

Luego, explicó que el detonante fue el video en el cual se vio al DT de Gimnasia y Esgrima La Plata bailar con su cola al aire: “A partir de la filtración del video se empiezan a mover situaciones que tienen que ver con tratar de resolver lo que está sucediendo con Maradona. Me dicen que la figura legal es ‘abducción intelectual’, que lo que pasa con Diego es una privación de la libertad. Y esto también le cabería a su abogado, Matías Morla”.

"Me dicen que la figura legal es ‘abducción intelectual’, que lo que pasa con Diego es una privación de la libertad. Y esto también le cabería a su abogado, Matías Morla”.

“Dicen que todo esto está arruinando la vida familiar, la vida que nos contó Dalma, que cuando se ven en un cumpleaños están juntos y todo está bien. Pero que después se desarma cuando Diego está en su casa rodeado de este entorno, que sería denunciado en breves horas”, continuó Pallares, quien detalló que “la denuncia viene de parte de la familia de Diego que ve que esto se hace cada vez más imposible”.

Al final, Jorge Rial fue contundente sobre el hito que implica esta demanda contra quienes rodean a Diego Maradona: “Esto es grave de verdad, comparado con la famosa curatela es inédito”.

Leé también

Intrusos lanzó un dato clave sobre el video de Maradona: "Fue un día antes de que Ojeda volviera al país"

El dolor de Gianinna Maradona con la persona que filtró el video privado de Diego: "Siempre es mejor hablar de las miserias del otro"

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

FOTOS Y VIDEOS

Trueno blanqueó su noviazgo con una modelo desde sus paradisíacas vacaciones en España

SIEMPRE PRESENTE

Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña, a 13 años de su muerte

CERO TIBIA

Lali Espósito reveló si le dedicó la canción Payaso a Javier Milei: qué dice la letra

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno blanqueó su noviazgo con una modelo desde sus paradisíacas vacaciones en España
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/09/25 EL ÚLTIMO DESFILE DE GIORGIO ARMANI
  • Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña, a 13 años de su muerte
  • Lali Espósito reveló si le dedicó la canción Payaso a Javier Milei: qué dice la letra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit