ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas quebró en llanto tras hablar con Marcela Coronel: "Le dije que no se quedara sin laburo"

La conductora de Hay que ver se mostró muy conmovida con el pedido de disculpas de la periodista.

23 de julio 2020, 17:16hs
Video Placeholder
Denise Dumas se quebró en vivo al revelar que habló con Marcela Coronel

A casi una semana de discutir amargamente en vivo con Marcela Coronel, Denise Dumas reveló que aclararon los tantos con la panelista, que le terminó pidiendo disculpas. Sin embargo, la conductora se quebró al aire al reconocer que toda esta situación despertó en ella experiencias traumáticas que vivió en el pasado.

En Hay que ver, Dumas habló con José María Listorti y le explicó que finalmente se comunicó con Marcela, que esta semana oficializó su salida aduciendo que la conductora 'la había dejado sin laburo'. "Me envió un audio largo, yo le envié otro y después hablamos. Me pidió disculpas por todo lo que dijo en La Nación. Me dijo que estaba muy enojada porque ella quería que la llamara y cuando me vio en la tele entendió que yo no me había enterado. Yo le dije que quería que me creyera que no tuve mala intención ese viernes y que no era personal", explicó Denise.

A sabiendas de que Coronel estaba muy enojada con ella, Denise agradeció que la periodista decidiera tender un puente entre ellas. "Le dije que prefería hablar y que me mande al carajo y decirle que no era personal. (...) Aclaramos un poco las cosas y me dijo que me pedía disculpas por decir que la dejé sin laburo porque ella en realidad ya había querido renunciar, que había cumplido un ciclo en este programa", agregó.

"Algo que yo quiero dejar en claro era que era ella la que no quería estar conmigo en el programa, no yo con ella. No quiero llorar porque la pasé horrible esta semana, me hizo mucho daño esta semana y agradezco un montón sus disculpas, habla muy bien de ella", dijo Denise, siempre muy conmovida por la situación.

Sin embargo, Denise terminó quebrada en llanto algunos instantes después debido a que la discusión con Coronel, reveló, despertó feas experiencias del pasado. "Yo viví historias (...) de insultos y gritos y de no saber qué hice mal. (...) Yo pido perdón cuando yo no quise dañar a una persona y tener enfrente a una persona que me hizo mucho daño a mí, me costó muchos años de terapia y de vida moverme de ese lugar", explicó. "Y por eso, cada vez que yo haga algo malo, yo siempre voy a escuchar, a aceptarlo y a pedir perdón. Nada justifica el grito, el insulto ni el bastardeo, ni nada. Por eso valoro las disculpas de Marcela", agregó.

Asimismo, tanto Denise como José María se mostraron abiertos a un regreso de la panelista, algo que parece poco probable. "Le volví a decir que hay miles de maneras de que ella pueda volver a estar cómoda en el programa (...) y le dije que no se quedara sin laburo. Le expliqué que toda la semana le estuve diciendo a Gaby (Fernández, el productor) que vuelvas pero me dijo que no quiere", concluyó.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Denise DumasMarcela Coronel

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit