Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Denise Dumas, explosiva sobre el pasado de 'lolita' de Nicole Neumann: "Cuando cumplió 18 su plata no estaba"

La excompañera de pasarelas de la top sorprendió al contar el conflicto familiar que desató la carrera de la ex de Cubero.

Denise Dumas y una dura revelación del pasado de Nicole Neumann

En Los Ángeles de la Mañana realizaron un informe especial a raíz de unas sorpresivas declaraciones de Denise Dumas en Hay que ver sobre Nicole Neumann, con quien fue compañera de pasarelas durante sus inicios como modelo.

Ángel de Brito aseguró: “Denise fue compañera de Nicole en la época de modelos y contó que a le robaron todo lo que ganó siendo menor de edad. Ella facturó un montón cuando apareció porque fue un boom”.

Cuando sus panelistas le mencionaron que la mamá de Nicole, Claudia Neumann, era su mánager cuando arrancó su carrera como modelo teen, el conductor sentenció: “Bueno, básicamente Denise trata de chorra a la mamá de Nicole”.

Entonces, mostraron a Denise asegurar sobre los comienzos de la modelo siendo una niña: “Eso es parte de la historia de Nicole, que la trasciende a ella porque trabajó desde los 12 años. Además, después cuando cumplió 18 nada de todo ese trabajo estaba, toda su plata y todo eso”.

Denise: "Cuando Nicole cumplió 18 nada de todo ese trabajo estaba, toda su plata y todo eso”. Al escucharla, Fernanda Iglesias indagó: “¿Su madre la estafó?”. Y Dumas respondió: “Sí... tiene que ver con lo familiar. No sé si ella lo contó".

Al escucharla, Fernanda Iglesias indagó: “¿Su madre la estafó?”. Y Denise respondió: “Sí... tiene que ver con lo familiar. No sé si ella lo contó. Ella trabajó todos esos años y como era menor esa plata no le iba a ella. Era re buena compañera, es buena persona”.

Tras ver las declaraciones de Dumas, Ángel concluyó: “Denise cuenta algo que era un secreto a voces porque nunca se entendió por qué había sido la pelea de Nicole con su mamá”.