ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas descubrió a la “gran ausente” de los Personajes del Año de Gente: "Falta Valeria Mazza"

La conductora de Hay que ver reparó en el “faltazo” que dio una figura recurrente en la edición especial de la revista.

17 de diciembre 2020, 20:54hs
Denise Dumas encontró a la “gran ausente” de los Personajes del Año de Gente: "Falta Valeria Mazza en esta tapa"
Seguinos en Google

La clásica edición de los Personajes del Año de la revista Gente fue completamente diferente a la de otros años. Con menos cantidad de famosos y una foto en conjunto que se consiguió gracias a que todos los famosos posaron a solas y luego fueron colocados juntos por Photoshop, Denise Dumas descubrió a una famosa infaltable de la revista: Valeria Mazza.

Luego de enumerar en Hay que ver quienes eran parte y quienes eran los que no habían formado parte del evento, la conductora expresó su sorpresa.

“¿Saben quién falta en esta tapa, de las que está siempre? Valeria Mazza. Estaba todos los años y ahora no sé por qué no”, observó sobre el “faltazo” de la top model, que es una de las figuras recurrentes en el número que reúne a las personalidades destacadas del espectáculo, el deporte y la política.

Denise Dumas encontró la gran ausencia de Valeria Mazza en la tapa de Gente de los Personajes del Año.

Temas de la nota

Denise DumasValeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit