ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas descubrió a la “gran ausente” de los Personajes del Año de Gente: "Falta Valeria Mazza"

La conductora de Hay que ver reparó en el “faltazo” que dio una figura recurrente en la edición especial de la revista.

17 de diciembre 2020, 20:54hs
Denise Dumas encontró a la “gran ausente” de los Personajes del Año de Gente: "Falta Valeria Mazza en esta tapa"
Seguinos en Google

La clásica edición de los Personajes del Año de la revista Gente fue completamente diferente a la de otros años. Con menos cantidad de famosos y una foto en conjunto que se consiguió gracias a que todos los famosos posaron a solas y luego fueron colocados juntos por Photoshop, Denise Dumas descubrió a una famosa infaltable de la revista: Valeria Mazza.

Luego de enumerar en Hay que ver quienes eran parte y quienes eran los que no habían formado parte del evento, la conductora expresó su sorpresa.

“¿Saben quién falta en esta tapa, de las que está siempre? Valeria Mazza. Estaba todos los años y ahora no sé por qué no”, observó sobre el “faltazo” de la top model, que es una de las figuras recurrentes en el número que reúne a las personalidades destacadas del espectáculo, el deporte y la política.

Denise Dumas encontró la gran ausencia de Valeria Mazza en la tapa de Gente de los Personajes del Año.

Temas de la nota

Denise DumasValeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit