ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas cuida al bebé… ¡de su niñera!: "Así como ella malcrió a mis hijos, yo ahora le malcrío a Joaquín"

La conductora contó en Pronto la particular dinámica hogareña con su empleada Mila. ¡Enterate!

19 de octubre 2017, 17:10hs
Seguinos en

Una muy singular y tierna historia reveló Denise Dumas (42). La conductora de Infama contó la particular dinámica de su multitudinario hogar. Allí, la simpática exmodelo convive con sus hijos, Isabella (15) y Santino (13) -fruto de su relación con el músico Germán Barceló- y Emma (10) y Francesca (5), de su matrimonio con Campi, y recibe la inestimable ayuda de Mila, su niñera, quien es madre de un niño de 7 meses llamado Joaquín.

“Es un bebé hermoso y está siempre acá en casa con nosotros. Mila trabaja acá desde que Emma era chiquita y yo arranqué con Este es el Show. Hará ocho años que está con nosotros. Viene todos los días a ayudarme y si eventualmente a la noche tenemos algo, se queda a dormir con los chicos. Y con su bebé, desde ya”, explicó a la revista Pronto.

"Tenemos un bebito en la casa, ¡es un amor! Mila es parte de nuestra familia y Joaquín es parte del cotidiano nuestro".

“Tenemos un bebito en la casa, ¡es un amor! A Mila la adoramos, es parte de nuestra familia. Cuando quedó embarazada tuvo su licencia y a los tres meses del bebé volvió a trabajar. Le armamos un cuarto re lindo arriba para que Joaquín pueda estar cómodo. Yo no tengo un varón bebito hace rato, así que fue toda una ilusión armarle la cunita y ponerle el acolchado. Joaquín es parte del cotidiano nuestro y capaz está Santino mirando la tele y lo tiene a upa. Mila nos pide que no lo alcemos tanto porque si no a la noche le cuesta hacerlo dormir. Así como ella malcrió a los míos, yo ahora se lo malcrío a Joaquín”, agregó Dumas con humor.

"Como le es más difícil con un bebé, yo se lo cuido mientras ella cocina. O yo limpio mientras ellas cuida a su bebito. ¿No es genial la dinámica?".

“Como los chicos están casi todo el día en el colegio, ella hace las cosas de las casa. Como le es más difícil con un bebé, yo se lo cuido mientras ella cocina. O yo limpio mientras ellas cuida a su bebito. ¿No es genial la dinámica? Tengo otro bebé en casa y volví a cambiar pañales. También le preparo la mamadera, lo hago dormir. Es como un volver a empezar”, completó la conductora.

Denise Dumas cuida al bebé… ¡de su niñera!: "Así como ella malcrió a mis hijos, yo ahora le malcrío a Joaquín"

Foto: revista Pronto.

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit