ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco y su novio, flechazo y embarazo: "Al mes de empezar a salir, lo buscamos"

La modelo y conductora está de 12 semanas y ya planea su casamiento con Fernando Beni. Las fotos de Pronto.

13 de julio 2017, 12:56hs

Fue un flechazo tan fulminante que, en tan solo cuatro meses de romance, Delfina Gerez Bosco (31) y Fernando Beni (39) ya reservaron fecha en el Registro Civil ¡y esperan un bebé! Sí, la modelo y conductora cursa la 12° semana de gestación y habló de la relación con el hombre vinculado al automovilismo y al marketing de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera).

“Estoy de tres meses. Al toque de que nos conocimos quedé embarazada. Al mes de empezar a salir, quedé”, contó Delfina a la . Y Fernando agregó: “Lo gracioso es que no fue inesperado; lo buscamos. Lo charlamos, dijimos de buscar un bebé, pero jamás pensamos que iba a llegar tan pronto”.

El próximo 28 de julio la pareja se convertirá en matrimonio con una íntima ceremonia civil y, por la noche, celebrará con una “fiesta tranquila” en un salón de Martínez. “No nos casamos de apuro. Nos casamos porque tenemos ganas. Somos chapados a la antigua y antes que todo eso, queríamos casarnos. Los tiempos se precipitaron y por eso adelantamos un poquito todo. Quiero estar casada cuando nazca mi bebé”, dijo la modelo.

Además, Gerez Bosco reveló qué fue lo que la conquistó de su novio. “Lo que me encantó fue que hablábamos todos los días y él no me mandó ni un WhatsApp: directamente me llamaba por teléfono. Eso ya no es común hoy y esa cosa de la vieja usanza me enamoró”, explicó la futura mamá.

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando Beni

Más notas sobre Espectáculos

UNIDOS

Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar

TREMENDO

Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio

Ivana Figueiras fue comparada con la China Suárez y explotó: “Esa caripela está complicada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar
  • Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio
  • Ivana Figueiras fue comparada con la China Suárez y explotó: “Esa caripela está complicada”
  • Tusam liquidó a Nicolás Occhiato: “El que inventó el streaming fui yo y él está inflado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit