ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves y la estrecha relación con su hermana: "Mi madre estuvo muy enferma y Paula era la que llenaba la heladera"

La actriz destacó lo importante que es la conductora en su vida y reveló duras intimidades familiares, especialmente, en su infancia.

13 de marzo 2019, 12:45hs
Video Placeholder
Delfina Chaves habló en LAM de su estrecha relación con su hermana, Paula
Seguinos en Google

Luego de formarse académicamente en la actuación y trabajar en diferentes ficciones, Delfina Chaves (23) debutó en su primer protagónico en Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva megaproducción de eltrece. 

Feliz con su desafío laboral, la joven actriz visitó Los Ángeles de la Mañana y enfrentó todo tipo de preguntas. Una de ella le dio paso a una íntima confesión, vinculada a la relación con su hermana, Paula Chaves (34). 

"Paula está todas las noches mirando la novela. Me dice: 'Cuidámela a la nena'", le contó Ángel de Brito a Delfina, quien asintió con picardía: "Sí, es una abuela orgullosa".  

"Paula me leva 11 años. Ella cumplió mucho el rol de madre, durante mi infancia. Mi madre estuvo muy enferma, entonces, Paula, se encargó de la casa".

Luego, el conductor ahondó: "¿Cómo es como hermana?". Y la actriz fue profunda y sincera en su testimonio: "Paula me leva 11 años. Ella cumplió mucho el rol de madre, durante mi infancia, porque nosotras tenemos una historia con nuestra madre bastante complicada. Mi madre estuvo muy enferma durante muchos años. Entonces, Paula, un poco se encargó de la casa. Era la que llenaba la heladera. Me enseñó muchísimo. Teníamos una relación muy de madre e hija. Ella me ponía los puntos. Me decía: 'Así no vas a salir vestida, tenés que ponerte otra cosa'. Después tuve que empezar a despegar y decir: 'Es mi hermana'. En la adolescencia me empecé a rebelar. Le dije que tenía que entender que ella es ella, que yo tengo otro estilo". 

Agradecida por el cuidado y contención que le brinda su hermana, Delfina aseguró que aún la tiene como referente al momento de pedir consejos y la destacó como mujer: "Es el día de hoy que a Pau le pregunto un montón de cosas. Paula pasó por muchísimas, tiene una historia... que la cuenta poco. Tiene mucho trabajo con ella misma y tiene que laburar un montón cosas, un montón de inseguridades, poner un ovario, una fuerza como mujer". 

Leé también

Delfina Chaves

Delfina Chaves presentó a su novio: conocé al buenmozo mecánico de Harley Davidson que la conquistó

Paula Chaves, orgullosa de la reflexión sobre género de Olivia

Paula Chaves y una potente reflexión sobre la libertad de su hija Olivia, mientras jugaban con Baltazar

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit