ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves y la estrecha relación con su hermana: "Mi madre estuvo muy enferma y Paula era la que llenaba la heladera"

La actriz destacó lo importante que es la conductora en su vida y reveló duras intimidades familiares, especialmente, en su infancia.

13 de marzo 2019, 12:45hs
Video Placeholder
Delfina Chaves habló en LAM de su estrecha relación con su hermana, Paula
Seguinos en

Luego de formarse académicamente en la actuación y trabajar en diferentes ficciones, Delfina Chaves (23) debutó en su primer protagónico en Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva megaproducción de eltrece. 

Feliz con su desafío laboral, la joven actriz visitó Los Ángeles de la Mañana y enfrentó todo tipo de preguntas. Una de ella le dio paso a una íntima confesión, vinculada a la relación con su hermana, Paula Chaves (34). 

"Paula está todas las noches mirando la novela. Me dice: 'Cuidámela a la nena'", le contó Ángel de Brito a Delfina, quien asintió con picardía: "Sí, es una abuela orgullosa".  

"Paula me leva 11 años. Ella cumplió mucho el rol de madre, durante mi infancia. Mi madre estuvo muy enferma, entonces, Paula, se encargó de la casa".

Luego, el conductor ahondó: "¿Cómo es como hermana?". Y la actriz fue profunda y sincera en su testimonio: "Paula me leva 11 años. Ella cumplió mucho el rol de madre, durante mi infancia, porque nosotras tenemos una historia con nuestra madre bastante complicada. Mi madre estuvo muy enferma durante muchos años. Entonces, Paula, un poco se encargó de la casa. Era la que llenaba la heladera. Me enseñó muchísimo. Teníamos una relación muy de madre e hija. Ella me ponía los puntos. Me decía: 'Así no vas a salir vestida, tenés que ponerte otra cosa'. Después tuve que empezar a despegar y decir: 'Es mi hermana'. En la adolescencia me empecé a rebelar. Le dije que tenía que entender que ella es ella, que yo tengo otro estilo". 

Agradecida por el cuidado y contención que le brinda su hermana, Delfina aseguró que aún la tiene como referente al momento de pedir consejos y la destacó como mujer: "Es el día de hoy que a Pau le pregunto un montón de cosas. Paula pasó por muchísimas, tiene una historia... que la cuenta poco. Tiene mucho trabajo con ella misma y tiene que laburar un montón cosas, un montón de inseguridades, poner un ovario, una fuerza como mujer". 

Leé también

Delfina Chaves

Delfina Chaves presentó a su novio: conocé al buenmozo mecánico de Harley Davidson que la conquistó

Paula Chaves, orgullosa de la reflexión sobre género de Olivia

Paula Chaves y una potente reflexión sobre la libertad de su hija Olivia, mientras jugaban con Baltazar

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit