ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves y la estrecha relación con su hermana: "Mi madre estuvo muy enferma y Paula era la que llenaba la heladera"

La actriz destacó lo importante que es la conductora en su vida y reveló duras intimidades familiares, especialmente, en su infancia.

13 de marzo 2019, 12:45hs
Video Placeholder
Delfina Chaves habló en LAM de su estrecha relación con su hermana, Paula

Luego de formarse académicamente en la actuación y trabajar en diferentes ficciones, Delfina Chaves (23) debutó en su primer protagónico en Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva megaproducción de eltrece. 

Feliz con su desafío laboral, la joven actriz visitó Los Ángeles de la Mañana y enfrentó todo tipo de preguntas. Una de ella le dio paso a una íntima confesión, vinculada a la relación con su hermana, Paula Chaves (34). 

"Paula está todas las noches mirando la novela. Me dice: 'Cuidámela a la nena'", le contó Ángel de Brito a Delfina, quien asintió con picardía: "Sí, es una abuela orgullosa".  

"Paula me leva 11 años. Ella cumplió mucho el rol de madre, durante mi infancia. Mi madre estuvo muy enferma, entonces, Paula, se encargó de la casa".

Luego, el conductor ahondó: "¿Cómo es como hermana?". Y la actriz fue profunda y sincera en su testimonio: "Paula me leva 11 años. Ella cumplió mucho el rol de madre, durante mi infancia, porque nosotras tenemos una historia con nuestra madre bastante complicada. Mi madre estuvo muy enferma durante muchos años. Entonces, Paula, un poco se encargó de la casa. Era la que llenaba la heladera. Me enseñó muchísimo. Teníamos una relación muy de madre e hija. Ella me ponía los puntos. Me decía: 'Así no vas a salir vestida, tenés que ponerte otra cosa'. Después tuve que empezar a despegar y decir: 'Es mi hermana'. En la adolescencia me empecé a rebelar. Le dije que tenía que entender que ella es ella, que yo tengo otro estilo". 

Agradecida por el cuidado y contención que le brinda su hermana, Delfina aseguró que aún la tiene como referente al momento de pedir consejos y la destacó como mujer: "Es el día de hoy que a Pau le pregunto un montón de cosas. Paula pasó por muchísimas, tiene una historia... que la cuenta poco. Tiene mucho trabajo con ella misma y tiene que laburar un montón cosas, un montón de inseguridades, poner un ovario, una fuerza como mujer". 

Leé también

Delfina Chaves

Delfina Chaves presentó a su novio: conocé al buenmozo mecánico de Harley Davidson que la conquistó

Paula Chaves, orgullosa de la reflexión sobre género de Olivia

Paula Chaves y una potente reflexión sobre la libertad de su hija Olivia, mientras jugaban con Baltazar

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
  • “Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit