ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves contó las insólitas propuestas que le hicieron para curar su parálisis del sueño

La actriz de ATAV se mostró indignada, luego de que le ofrecieran exorcizarla para ponerle un freno a su trastorno.

24 de julio 2019, 10:27hs
Delfina se sacó cuando le ofrecieron exorcizarla.
Delfina se sacó cuando le ofrecieron exorcizarla.
Seguinos en Google

Lejos de pensar que su tweet se convertiría en un debate público, Delfina Chaves (23) contó que sufre parálisis de sueño y explicó de qué se trata. "Es como estar encerrada adentro de mi cuerpo. No puedo controlar la respiración cuando aparecen. No puedo mover ni alterar nada. La única forma de que se me vayan es relajándome para poder volver a dormir", reveló.

Ante el testimonio de la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa novela de época de eltrece, comenzó a recibir por parte de los usuarios de la red social insólitas propuestas. Harta, la joven se expresó al respecto y se mostró indignada.

"Con esto de la parálisis una insólita cantidad de personas me escribieron para recomendarme entidades católicas y pasarme teléfonos de curas que prestan servicios de 'exorcización'. Estoy maravillada con los niveles medievales que estamos manejando", expresó.

Con esto de la parálisis una insólita cantidad de personas me escribieron para recomendarme entidades católicas y pasarme teléfonos de curas que prestan servicios de “dexorcisación”. Estoy maravillada con los niveles medievales que estamos manejando

— Delfina Chaves (@delfichaves) July 22, 2019

Y añadió: "Me sorprende la cantidad de gente que sufre este trastorno, pero más aún me sorprende cómo los medios siempre tienen que esperar a que alguien con algunos seguidores admita que lo sufre, para empezar a hablar al respecto".

Me sorprende la cantidad de gente que sufre este trastorno, pero mas aún me sorprende como los medios siempre tienen que esperar a que alguien con algunos seguidores admita que lo sufre, para empezar a hablar al respecto

— Delfina Chaves (@delfichaves) July 22, 2019

Al notar que las recomendaciones no cesaban y que su revelación se había viralizado, Delfina cerró su descargo apuntando contra los medios masivos de comunicación. "Hablemos sobre salud mental. Sobre exagerada autoexigencia. Hablemos sobre ansiedad y sobre depresión. ¿Para qué? Si no vende. Entonces mejor enseñemos cómo llegar flaca/o al verano, como perder peso, cómo marcar esos abdominales que tanto estabas esperando, eso sí vende", concluyó, enojadísima.

Hablemos sobre salud mental. Sobre exagerada auto exigencia. Hablemos sobre ansiedad y sobre depresión...para qué? si no vende. Entonces mejor enseñemos cómo llegar flaca/o al verano, como perder peso, cómo marcar esos abdominales que tanto estabas esperando.. eso si vende! Yey!!

— Delfina Chaves (@delfichaves) July 22, 2019

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
DEMASIADO

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit