ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves contó las insólitas propuestas que le hicieron para curar su parálisis del sueño

La actriz de ATAV se mostró indignada, luego de que le ofrecieran exorcizarla para ponerle un freno a su trastorno.

24 de julio 2019, 10:27hs
Delfina se sacó cuando le ofrecieron exorcizarla.
Delfina se sacó cuando le ofrecieron exorcizarla.
Seguinos en Google

Lejos de pensar que su tweet se convertiría en un debate público, Delfina Chaves (23) contó que sufre parálisis de sueño y explicó de qué se trata. "Es como estar encerrada adentro de mi cuerpo. No puedo controlar la respiración cuando aparecen. No puedo mover ni alterar nada. La única forma de que se me vayan es relajándome para poder volver a dormir", reveló.

Ante el testimonio de la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa novela de época de eltrece, comenzó a recibir por parte de los usuarios de la red social insólitas propuestas. Harta, la joven se expresó al respecto y se mostró indignada.

"Con esto de la parálisis una insólita cantidad de personas me escribieron para recomendarme entidades católicas y pasarme teléfonos de curas que prestan servicios de 'exorcización'. Estoy maravillada con los niveles medievales que estamos manejando", expresó.

Con esto de la parálisis una insólita cantidad de personas me escribieron para recomendarme entidades católicas y pasarme teléfonos de curas que prestan servicios de “dexorcisación”. Estoy maravillada con los niveles medievales que estamos manejando

— Delfina Chaves (@delfichaves) July 22, 2019

Y añadió: "Me sorprende la cantidad de gente que sufre este trastorno, pero más aún me sorprende cómo los medios siempre tienen que esperar a que alguien con algunos seguidores admita que lo sufre, para empezar a hablar al respecto".

Me sorprende la cantidad de gente que sufre este trastorno, pero mas aún me sorprende como los medios siempre tienen que esperar a que alguien con algunos seguidores admita que lo sufre, para empezar a hablar al respecto

— Delfina Chaves (@delfichaves) July 22, 2019

Al notar que las recomendaciones no cesaban y que su revelación se había viralizado, Delfina cerró su descargo apuntando contra los medios masivos de comunicación. "Hablemos sobre salud mental. Sobre exagerada autoexigencia. Hablemos sobre ansiedad y sobre depresión. ¿Para qué? Si no vende. Entonces mejor enseñemos cómo llegar flaca/o al verano, como perder peso, cómo marcar esos abdominales que tanto estabas esperando, eso sí vende", concluyó, enojadísima.

Hablemos sobre salud mental. Sobre exagerada auto exigencia. Hablemos sobre ansiedad y sobre depresión...para qué? si no vende. Entonces mejor enseñemos cómo llegar flaca/o al verano, como perder peso, cómo marcar esos abdominales que tanto estabas esperando.. eso si vende! Yey!!

— Delfina Chaves (@delfichaves) July 22, 2019

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit