ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves contó las insólitas propuestas que le hicieron para curar su parálisis del sueño

La actriz de ATAV se mostró indignada, luego de que le ofrecieran exorcizarla para ponerle un freno a su trastorno.

24 de julio 2019, 10:27hs
Delfina se sacó cuando le ofrecieron exorcizarla.
Delfina se sacó cuando le ofrecieron exorcizarla.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de pensar que su tweet se convertiría en un debate público, Delfina Chaves (23) contó que sufre parálisis de sueño y explicó de qué se trata. "Es como estar encerrada adentro de mi cuerpo. No puedo controlar la respiración cuando aparecen. No puedo mover ni alterar nada. La única forma de que se me vayan es relajándome para poder volver a dormir", reveló.

Ante el testimonio de la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa novela de época de eltrece, comenzó a recibir por parte de los usuarios de la red social insólitas propuestas. Harta, la joven se expresó al respecto y se mostró indignada.

"Con esto de la parálisis una insólita cantidad de personas me escribieron para recomendarme entidades católicas y pasarme teléfonos de curas que prestan servicios de 'exorcización'. Estoy maravillada con los niveles medievales que estamos manejando", expresó.

Con esto de la parálisis una insólita cantidad de personas me escribieron para recomendarme entidades católicas y pasarme teléfonos de curas que prestan servicios de “dexorcisación”. Estoy maravillada con los niveles medievales que estamos manejando

— Delfina Chaves (@delfichaves) July 22, 2019

Y añadió: "Me sorprende la cantidad de gente que sufre este trastorno, pero más aún me sorprende cómo los medios siempre tienen que esperar a que alguien con algunos seguidores admita que lo sufre, para empezar a hablar al respecto".

Me sorprende la cantidad de gente que sufre este trastorno, pero mas aún me sorprende como los medios siempre tienen que esperar a que alguien con algunos seguidores admita que lo sufre, para empezar a hablar al respecto

— Delfina Chaves (@delfichaves) July 22, 2019

Al notar que las recomendaciones no cesaban y que su revelación se había viralizado, Delfina cerró su descargo apuntando contra los medios masivos de comunicación. "Hablemos sobre salud mental. Sobre exagerada autoexigencia. Hablemos sobre ansiedad y sobre depresión. ¿Para qué? Si no vende. Entonces mejor enseñemos cómo llegar flaca/o al verano, como perder peso, cómo marcar esos abdominales que tanto estabas esperando, eso sí vende", concluyó, enojadísima.

Hablemos sobre salud mental. Sobre exagerada auto exigencia. Hablemos sobre ansiedad y sobre depresión...para qué? si no vende. Entonces mejor enseñemos cómo llegar flaca/o al verano, como perder peso, cómo marcar esos abdominales que tanto estabas esperando.. eso si vende! Yey!!

— Delfina Chaves (@delfichaves) July 22, 2019

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit