ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La definición sin filtros de de Cinthia Fernández sobre Alex Caniggia: "No saben laburar estos vagos"

La panelista se mostró indignada con el hijo de Mariana Nannis por su tweet contra Pampita.

10 de junio 2021, 10:23hs
Cinthia Fernández apuntó contra Alex Caniggia: "No sabe laburar"
Seguinos en

Cinthia Fernández disparó contra Alexander Caniggia después del tremendo tweet publicó contra Pampita para defender a su hermana. La panelista habló sin filtro del hijo de Mariana Nannis, quien llamó cornuda a la jurado de La Academia, hecho que despertó la furia de la mediática además de las agresiones.

“Basta de creer que es gracioso o de dañar diciendo que es cornuda a alguien. Él se cree gracioso y mucha gente piensa que lo es porque muchos se lo festejan. Su agresión contra las mujeres es constante, basta de festejar a este nabo porquw somos tan poca cosa para un pibe así, siempre nos bastardea, bastardea a Argentina. ¿Porqué no se toma un vuelo y se pega el palo?”, dijo Cinthia.

"Basta de creer que es gracioso o de dañar diciendo que es cornuda a alguien. Él se cree gracioso y mucha gente piensa que lo es porque muchos se lo festejan. Su agresión contra las mujeres es constante, basta de festejar a este nabo porquw somos tan poca cosa para un pibe así".

En Los Ángeles de la Mañana también contaron que el tweet fue eliminado por el ex participante de Masterchef Celebrity y, según lo expresó él mismo, lo hizo por pedido de su representante. “Si decís que sos tan… te la tenés que bancar y dejarlo puesto o le habrán avisado que se puede comer un juicio. Me parece que tenés que ser el puto amo para todo”, sumó la panelista.

En el entretenido intercambio, Andrea Taboada dio su opinión al respecto y recordó el paso de Alex por el Cantando 2020. “Cuando fue el cantando y a él le estaba yendo muy bien, desperdicia una fuente de trabajo que mucha gente puede estar necesitando”, expresó y Cinthia Fernández remató: “No saben laburar estos vagos”.

Temas de la nota

Cinthia FernándezAlexander CaniggiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit