ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La definición sin filtro de Facu Mazzei sobre el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "Cuando están juntos son un fuego"

El bailarín dio detalles íntimos de la relación de su amiga con el actor y sostuvo que están "in love".

14 de octubre 2021, 09:35hs
La definición sin filtro de Facu Mazzei sobre el romance de Flor Vigna y Luciano Castro
Seguinos en Google

Amigo íntimo de Flor Vigna, Facu Mazzei dio detalles del apasionado romance que la actriz y bailarina está viviendo con Luciano Castro, hace dos meses y medio. 

"Cuando están juntos, son un fuego, son una cosa hermosa. Están in love", aseguró el bailarín en La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 20 horas, sosteniendo que nunca la vio tan feliz y enamorada a Vigna como con Castro.

Pese a que el romance fue blanqueado recientemente por sus protagonistas, Facu Mazzei le guardaba el secreto a Vigna, cuando ambos eran parte de La Academia en ShowMatch. Incluso el bailarín ya conoce personalmente al actor, exmarido de Sabrina Rojas. 

"A Luciano lo conocí en mi casa. Es un genio. ¡No saben lo que son ellos juntos! Emanan una energía que, juntos, son un fuego".

"A Luciano lo conocí en mi casa. Fue un día que él volvía de trabajar y nosotros de ensayar. Estaba yendo a su casa y le dije a Flor ‘si querés, decile que pase y después se van juntos para allá’, porque me moría de ganas de conocerlo. Y vino. Es un genio", detalló Mazzei.

Sobre la sensación que sintió al ver a Vigna y Castro en pleno romance, Facu remarcó: "¡No saben lo que son ellos juntos! Emanan una energía que, juntos, son un fuego".

Leé también

Las primeras fotos de Luciano Castro y Flor Vigna juntos: mimos y mucho amor de la pareja más buscada

Flor Vigna, a fondo sobre su noviazgo con Luciano Castro: "Lo quiero mucho y me hace muy bien"

Temas de la nota

Facu MazzeiLuciano CastroFlor VignaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit