ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La definición al hueso de Cinthia Fernández sobre por qué no volvería trabajar con Nicolás Magaldi: "Me gusta la gente buena leche"

La panelista fue contundente cuando Ángel de Brito le preguntó por el enfrentamiento con su excompañero.

22 de septiembre 2020, 09:35hs
Cinthia Fernández explicó por qué no volvería a trabajar con Nicolás Magaldi

El viernes pasado fue la última participación de Cinthia Fernández como panelista de El Show del Problema tras los fuertes cruces que protagonizó con su conductor, Nicolás Magaldi, quien continúa con el ciclo en su formato anterior.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, donde también supo ser panelista, Cinthia fue contundente al hablar de su experiencia laboral con Magaldi.

Primero, Ángel de Brito le preguntó si estará en el Cantando 2020 y ella confirmó que está casi cerrada su presencia en el certamen de canto: “Al Cantando bajo la lluvia... Soy de madera cantando, ya me llamaron y están hablando el tema del contrato”.

Cinthia y la posibilidad de volver a trabajar con Magaldi: "No, nunca, me gusta la gente buena leche y laburar en buen clima"

Después la sorprendió con una pregunta directa: “¿Volverías a LAM?”. Sin dudar, Cinthia respondió: “Re, ayer, ¿cuándo? ¡Yendo”.

Pero cuando Ángel quiso saber si volvería a trabajar con Magaldi, ella sentenció picante: “No, nunca, me gusta la gente buena leche y laburar en buen clima”.

¡Mirá el video de Cinthia Fernández opinando de Nicolás Magaldi!

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit