ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Dedicado a Mauro Icardi? Picante posteo de Wanda Nara junto a L-Gante: "Acá tenemos todo, menos drama"

En medio de fuertes rumores de romance, la empresaria reposteó una foto del cantante y dio que hablar con su llamativo mensaje. ¡Mirá!

14 de octubre 2022, 17:55hs
Picante posteo de Wanda Nara junto a L-Gante (Fotos: Web y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

Con el rumor instalado en los medios sobre si la relación de Wanda Nara y L-Gante pasó del plano comercial a un vínculo más personal –y después de que Mauro Icardi generara todo tipo de repercusiones con su vivo de Instagram en la que habló directamente de la madre de sus hijas- la empresaria y el cantante redoblaron la apuesta.

“Acá tenemos todo, menos drama", fue el picante mensaje que Wanda escribió sobre una foto en la que se lo ve muy cerquita del jurado de Canta Conmigo Ahora y que el joven también plasmó en sus redes.

Su mensaje rápidamente despertó especulaciones sobre si sus palabras fueron dirigidas al futbolista, con quien tiene a Francesca e Isabella, con quien estaría furiosa por las declaraciones que dio en las últimas horas y que habrían oficializado la separación sin ninguna vuelta atrás.

Horas atrás, el artista le había hecho frente a los dichos de Icardi, quien lo criticó abiertamente frente a sus cientos de seguidores: "Es un pobre pibito", había dado a conocer Pampito en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), según lo que le habría dicho el propio músico.

¡Tremendo!

¿Dedicado a Mauro Icardi? Picante posteo de Wanda Nara junto a L-Gante: "Acá tenemos todo, menos drama"
¿Dedicado a Mauro Icardi? Picante posteo de Wanda Nara junto a L-Gante: "Acá tenemos todo, menos drama"

Fotos: Capturas de Instagram Stories

FIRME RESPUESTA DE L-GANTE SOBRE SI SE SINTIÓ SEDUCIDO POR WANDA NARA

Después de romper el silencio en La Noche de Mirtha donde aseguró que con Wanda Nara “se están conociendo”, L-Gante volvió a dar detalles del vínculo que la une con la empresaria y no dudó al ser indagado sobre si se sintió seducido por ella.

“Wanda es una persona que acabo de conocer. Ella me cae bien, es bastante inteligente, es piola. Es una persona que me cayó bien y me aconseja también”, lanzó el jurado de Canta Conmigo Ahora en una nota que dio a LAM.

Fue entonces que el cronista quiso saber si Wanda lo sedujo como mujer, y el cantante no dudó: “No, eso no tanto. Fue más del lado de aconsejar. Ella es una persona más grande que yo y sabe moverse bien, es piola. Siempre viene escuchar a las personas que te quieren aconsejar para bien sin querer sacarte nada a cambio”.

"WANDA ES UNA PERSONA MÁS GRANDE QUE YO Y SABE MOVERSE BIEN, ES PIOLA. SIEMPRE VIENE ESCUCHAR A LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN ACONSEJAR PARA BIEN SIN QUERER SACARTE NADA A CAMBIO".

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit