ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor de Brian en vivo y la respuesta de Marian a la propuesta de hacer una película porno

La parejita más fogosa de Gran Hermano 2015 primero bromeó y luego rechazó de plano la oferta del director de cine condicionado Víctor Maytland.

28 de septiembre 2015, 17:15hs
Seguinos en

El desenfrenado romance entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta superó varias crisis y ahora, con ambos fuera de la casa de Gran Hermano 2015, prospera a pesar de los celos. A tal punto, que la extrema fogosidad de la parejita animó al reconocido director de cine pornográfico argentino Víctor Maytland a proponerle a la muchacha protagonizar su próxima película, algo que fue motivo de reflexión para la pareja.

Frente a la consulta de Pamela David, el primero en reaccionar fue Brian: "Recién siento nombrar a Maytland, no tenía idea de quién era (risas). ¿Pero yo voy a estar en la película con ella? ¡Ya hicimos más películas ahí adentro de la casa!". Al mismo tiempo, Marian aclaró: "Yo no acepté. Sólo si es con Brian hacemos la película; sino, no, ja, ja".

Claro que cuando la conductora repreguntó si en serio se animarían, los hermanitos coincidieron en rechazar la oferta hot: "No, no, ni loco". Y Marian agregó: "Quiero empezar una carrera por un lado más tranquilo. Y yo sé que si llego a hacer algo así, me podría llegar a marcar mucho a mí. Viste que juzgan mucho con esas cosas...".

Por el momento, Marian y Brian se concentran en cultivar la relación a base de mimos personales y virtuales, como la muchacha dejó en claro el sábado por la noche en La casa en vivo, al mostrar una charla íntima en la que el cantante afirmó: "Te tengo que decir que estoy muy enamorado de vos y que necesito que sepas que puedo matar por vos, que necesito de vos, que no me puedo alejar. Hasta cuando te tengo cerca, te necesito. Hoy sos la persona más importante y te amo para siempre".

Va en serio. Si no, mirá los melosos tweets que se dedicaron en las últimas horas.

Temas de la nota

Marian FarjatBrian LanzelottaVíctor Maytland

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las mejores recomendaciones se comparten

Por Brand News Team
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten
  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit