ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Stefi Roitman tras su polémico tweet sobre las fiestas en pandemia: cerró su cuenta de Twitter

La modelo y actriz generó repudio por una desafortunada frase tras los anuncios de nuevas restricciones.

15 de abril 2021, 17:44hs
La decisión de Stefi Roitman tras su polémico tweet sobre las fiestas en pandemia: cerró su cuenta de Twitter
Seguinos en Google

Stefi Roitman generó un sinfín de críticas en las redes sociales por un mensaje que posteó luego del anuncio de Alberto Fernández sobre las nuevas restricciones que buscan frenar el impacto del coronavirus en Argentina.

Stefi, que estuvo instalada en Miami junto a su novio Ricky Montaner durante meses, escribió: “A todxs los que están preocupados porque no podemos ir más a la Bresh, les cuento que nos vamos todxs a la de Miami. Es lo único que importa, amigxs. Siempre supe que me conocían súper bien. Son unxs locxs. La fiesta está a mi nombre”

Ante la ola de críticas que recibió, la actriz volvió a twittear: “Este nivel de discriminación y odio. Miles, miles. Un horror”.

Pero luego tomó una decisión más drástica: cerró su cuenta de Twitter al ver los cientos de comentarios en su contra y la repercusión de su mensaje en los medios.

¿Volverá?

La decisión de Stefi Roitman tras su polémico tweet sobre las fiestas en pandemia: cerró su cuenta de Twitter

Temas de la nota

Stefi Roitmancoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit