ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Nico Occhiato tras separarse de Flor Vigna: "Se viene un fin de semana largo 'particular', me traje a toda mi familia a Pinamar"

Tras conocerse que le puso punto final a su noviazgo con la actriz, el conductor reveló cómo serán sus próximos días.

01 de abril 2021, 18:26hs
La decisión de Nico Occhiato tras separarse de Flor Vigna (Foto: Web)

"Nuestra separación es definitiva, éramos más amigos que novios". Con esta frase, Flor Vigna le confirmó a Ciudad que le puso punto final a su historia de amor con Nico Occhiato, con quien había vuelto a apostar a la relación.

Y luego de que ambos dejen en claro que la ruptura se dio en excelentes términos, el conductor decidió vivir esta nueva etapa de su vida acompañado de sus seres queridos. Así lo reveló él mismo a través de las redes: “Se viene un fin de semana largo ‘particular’. Me traje a toda mi familia a Pinamar y tendremos que convivir”, expresó en Instagram Stories.

Además, Occhiato le puso humor a las primeras horas del clan desde su estadía en Pinamar: “Se vienen cuatro días de convivencia, cuatro días que vamos a vivir todos juntos”, e lo escuchó decir en un video que compartió con sus seguidores.

En cuanto al objetivo del viaje, Conce (la abuela de Nico) aclaró: “Estoy muy contenta de estar acá. Yo vine para descansar, pero mi hija me dice ‘hacé esto, hacé lo otro'. Mañana me levanto a las 7.30. Lo que pasa es que yo soy una mujer que le gusta madrugar a la mañana tranquila tomar mate”.

Fin de semana en familia.

La decisión de Nico Occhiato tras separarse de Flor Vigna: "Se viene un fin de semana largo 'particular', me traje a toda mi familia a Pinamar"
La decisión de Nico Occhiato tras separarse de Flor Vigna: "Se viene un fin de semana largo 'particular', me traje a toda mi familia a Pinamar"

Fotos: Capturas de Instagram Stories

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio plena crisis familiar y financiera: “Todos estamos amenazados”

QUÉ DIJO

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

SU PALABRA

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 04/11/25 MIRTHA LEGRAND ESTARÁ EN MAR DEL PLATA ESTE VERANO
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio plena crisis familiar y financiera: “Todos estamos amenazados”
  • Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”
  • Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit