ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Lissa Vera, de Bandana, tras quedar embarazada por segunda vez: "En este momento, la palabra 'convivir' me apuna"

La cantante, embarazada de seis meses, habló de cómo vive esta nueva etapa de su vida junto a su pareja.

22 de febrero 2019, 19:43hs
Video Placeholder
La decisión de Lissa Vera, de Bandana, tras quedar embarazada por segunda vez

Su regreso con el grupo Bandana significó una nueva etapa para Lissa Vera, quien desde hace dos años, volvió al ruedo junto a Valeria Gastaldi y Lourdes Fernández para seguir deleitando a su público fiel y encandilar a los nuevos seguidores. 

Y en medio de la felicidad por el éxito, la cantante recibió una de las noticias más lindas: su segundo embarazo. Emocionada por la dulce espera, la futura mamá habló con Online: "Estoy embarazada, ya de seis meses. Me lo guardé bastante por una cuestión de trabajo y porque dicen que hasta los tres meses no lo tenés que contar... bueno, yo me tomé tres meses más. Estoy contenta".

"El papá de la beba que espero (que va a ser su primera hija) es un novio nuevo con el que empezamos a proyectar cosas. Arranqué como amiga y después terminamos poniéndonos de novios. Pero somos novios, por ahora no convivo. La palabra 'convivir' en este momento me apuna".

"Tengo más de 30 años, una familia formada, una hija y un trabajo. Quizás no era el mejor momento pero vino. Y con mi edad decís si viene, viene. Es una nena así que Catalina (5) -fruto de su relación anterior- va a tener una hermana. Por ahora prefiero no decir los nombres que pensé. Si era nene, se iba a llamar Bruno", agregó.

Por último, Lissa dio algunos detalles sobre su pareja: "El papá de la beba que espero (que va a ser su primera hija) es un novio nuevo con el que empezamos a proyectar cosas. Arranqué como amiga y después terminamos poniéndonos de novios. Pero somos novios, por ahora no convivo. La palabra 'convivir' en este momento me apuna. Algunos pasos me los apuré, suele pasar en la alegría de seguir la vida, pero soy una mina grande y sé lo que quiero hacer".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit