ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Lissa Vera, de Bandana, tras quedar embarazada por segunda vez: "En este momento, la palabra 'convivir' me apuna"

La cantante, embarazada de seis meses, habló de cómo vive esta nueva etapa de su vida junto a su pareja.

22 de febrero 2019, 19:43hs
Video Placeholder
La decisión de Lissa Vera, de Bandana, tras quedar embarazada por segunda vez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su regreso con el grupo Bandana significó una nueva etapa para Lissa Vera, quien desde hace dos años, volvió al ruedo junto a Valeria Gastaldi y Lourdes Fernández para seguir deleitando a su público fiel y encandilar a los nuevos seguidores. 

Y en medio de la felicidad por el éxito, la cantante recibió una de las noticias más lindas: su segundo embarazo. Emocionada por la dulce espera, la futura mamá habló con Online: "Estoy embarazada, ya de seis meses. Me lo guardé bastante por una cuestión de trabajo y porque dicen que hasta los tres meses no lo tenés que contar... bueno, yo me tomé tres meses más. Estoy contenta".

"El papá de la beba que espero (que va a ser su primera hija) es un novio nuevo con el que empezamos a proyectar cosas. Arranqué como amiga y después terminamos poniéndonos de novios. Pero somos novios, por ahora no convivo. La palabra 'convivir' en este momento me apuna".

"Tengo más de 30 años, una familia formada, una hija y un trabajo. Quizás no era el mejor momento pero vino. Y con mi edad decís si viene, viene. Es una nena así que Catalina (5) -fruto de su relación anterior- va a tener una hermana. Por ahora prefiero no decir los nombres que pensé. Si era nene, se iba a llamar Bruno", agregó.

Por último, Lissa dio algunos detalles sobre su pareja: "El papá de la beba que espero (que va a ser su primera hija) es un novio nuevo con el que empezamos a proyectar cosas. Arranqué como amiga y después terminamos poniéndonos de novios. Pero somos novios, por ahora no convivo. La palabra 'convivir' en este momento me apuna. Algunos pasos me los apuré, suele pasar en la alegría de seguir la vida, pero soy una mina grande y sé lo que quiero hacer".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Lissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
FUERTE

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

Maxi Diorio, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”
  • ¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
  • Volar Roto: un homenaje a la superación y la danza en tiempos de adversidad
  • Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit