ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Lissa Vera, de Bandana, tras quedar embarazada por segunda vez: "En este momento, la palabra 'convivir' me apuna"

La cantante, embarazada de seis meses, habló de cómo vive esta nueva etapa de su vida junto a su pareja.

22 de febrero 2019, 19:43hs
Video Placeholder
La decisión de Lissa Vera, de Bandana, tras quedar embarazada por segunda vez
Seguinos en Google

Su regreso con el grupo Bandana significó una nueva etapa para Lissa Vera, quien desde hace dos años, volvió al ruedo junto a Valeria Gastaldi y Lourdes Fernández para seguir deleitando a su público fiel y encandilar a los nuevos seguidores. 

Y en medio de la felicidad por el éxito, la cantante recibió una de las noticias más lindas: su segundo embarazo. Emocionada por la dulce espera, la futura mamá habló con Online: "Estoy embarazada, ya de seis meses. Me lo guardé bastante por una cuestión de trabajo y porque dicen que hasta los tres meses no lo tenés que contar... bueno, yo me tomé tres meses más. Estoy contenta".

"El papá de la beba que espero (que va a ser su primera hija) es un novio nuevo con el que empezamos a proyectar cosas. Arranqué como amiga y después terminamos poniéndonos de novios. Pero somos novios, por ahora no convivo. La palabra 'convivir' en este momento me apuna".

"Tengo más de 30 años, una familia formada, una hija y un trabajo. Quizás no era el mejor momento pero vino. Y con mi edad decís si viene, viene. Es una nena así que Catalina (5) -fruto de su relación anterior- va a tener una hermana. Por ahora prefiero no decir los nombres que pensé. Si era nene, se iba a llamar Bruno", agregó.

Por último, Lissa dio algunos detalles sobre su pareja: "El papá de la beba que espero (que va a ser su primera hija) es un novio nuevo con el que empezamos a proyectar cosas. Arranqué como amiga y después terminamos poniéndonos de novios. Pero somos novios, por ahora no convivo. La palabra 'convivir' en este momento me apuna. Algunos pasos me los apuré, suele pasar en la alegría de seguir la vida, pero soy una mina grande y sé lo que quiero hacer".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit