ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager se alzó en contra de decirles "barrios populares" a las villas: "Me niego a llamarlas así"

La periodista de Intratables contó en Twitter el profundo motivo por el que no utiliza el nuevo término.

19 de mayo 2020, 13:08hs
Débora Plager

La situación en las villas en plena pandemia de coronavirus resulta extremadamente preocupante ya que hasta el momento hay 1410 infectados en los barrios populares porteños; una cifra que representa el 34% de los casos de la Capital Federal.

Con el tema instalado en los medios, Débora Plager decidió tomar posición en Twitter sobre la denominación de “barrio popular”: “Me niego a llamar barrios polulares a las villas”, sentenció en primer lugar.

"Decir villas no describe a quienes allí viven. Sino el entorno miserable al que nuestros políticos los someten hace décadas"

Luego, explicó el por qué de su posición: “El día que tengan condiciones dignas, agua potable y cloacas lo haré. Decir villas no describe a quienes allí viven. Sino el entorno miserable al que nuestros políticos los someten hace décadas”.

El tweet de la panelista de Intratables abrió el debate en la red social, donde muchos se manifestaron de acuerdo con ella y muchos otros la criticaron.

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit