ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato, preocupada por la salud de su mamá, apuntó contra el sistema sanitario: "Quedan a la deriva y mueren"

La panelista contó que, por segunda vez, Diana no pudo operarse y remarcó la falta de cuidados en pandemia.

28 de agosto 2020, 09:58hs
La panelista está triste y preocupada por la salud de su mamá.
Seguinos en

La feliz foto que muestra a Diana, la mamá de Débora D'Amato, jugando con su hija, no corresponde con el triste texto que eligió para acompañarla. La panelista de Intrusos (América), muy preocupada por la salud de su madre, relató el drama que juntas están atravesando.

"El lunes vivió la segunda internación trunca para operarla de urgencia. El segundo baile de protocolos en dos semanas y... de vuelta a casa. Mamá tiene 86 años y hace más de 5 que no sabe lo que es vivir sin dolor. La semana pasada y hoy lo mismo: internada y vuelta. El sistema inhumano parece que busca que se contagie Covid-19", expresó en Instagram.

Además, remarcó que su mamá cumplió el protocolo, respetó la cuarentena y no recibió visitas durante este tiempo. "Pensé que se deprimiría con su dolor y soledad asistida. Entendió como nadie pese a su sufrimiento. Su dolor es tal que decidieron que se operara nuevamente de urgencia: tercer reemplazo de cadera", remarcó.

"Este baile es desgastante, agobiante, inhumano. Yo pienso... ¿Qué es de la vida de los adultos mayores que no tienen afectos cercanos o gente que se pueda ocupar de ellos? Es angustiante, desesperante... Quedan a la deriva y mueren".

Y se refirió a que las idas y vueltas están afectando muchísimo a la señora: "Este baile es desgastante, agobiante, inhumano. Yo pienso... ¿Qué es de la vida de los adultos mayores que no tienen afectos cercanos o gente que se pueda ocupar de ellos? Es angustiante, desesperante... Quedan a la deriva y mueren".

Antes de cerrar, le habló directamente a Diana y subrayó que pese a la delicada situación está segura de que todo mejorará: "Fuerza mami. El Churruca es parte de este eterno sistema de mierda pero va a salir todo bien", concluyó.

¡Mucha fuerza!

Temas de la nota

Débora Damato

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit