ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato, fuerte contra Claudio Contardi: "Como todo tránsfuga, no tiene nada a su nombre"

La panelista de A la tarde criticó con dureza al exmarido de Julieta Prandi por la supuesta estrategia para no cumplir con sus obligaciones como padre.

11 de enero 2022, 17:55hs
Débora D'Amato fulminó a Claudio Contardi por no pasarle la cuota alimentaria a sus hijos con Julieta Prandi

El descargo de Claudio Contardi contra Julieta Prandi, luego de cuatro años de perfil bajo ante la prensa, provocó el lapidario comentario de Débora D'Amato por sus incumplimientos en el pago de la cuota alimentaria de sus dos hijos.

"Como todo tránsfuga se ampara en que no tiene nada a su nombre" disparó la panelista de A la tarde.

La reflexión de D'Amato fue luego de que Diego Esteves contara los detalles de la deuda que Contardi mantiene con Prandi por la manutención de Rocco y Mateo: "En mayo de 2019 el juez estableció en base al patromonio de Contardi y los gastos de los hijos, que Claudio debía pagar 100.000 pesos por mes de cuota alimentaria, pero debe 2.570.000 pesos".

Ahí, la periodista se indignó: ¿"Sabés en que se ampara? Y lo digo yo y me hago cargo, como todo tránsfuga se ampara en que no tiene nada a su nombre".

DÉBORA D'AMATO BANCÓ A JULIETA PRANDI Y CRITICÓ A CLAUDIO CONTARDI

Picante, D'Amato reveló la estrategia judicial de Claudio Contardi para no cumplir con lo que estableció la Justicia que debía proveerle a sus hijos.

"Así como se quedó con un departamento de Julieta, que por supuesto si presenta la documentación el departamento es de él. El tema es cómo llegó a hacerse dueño del primer departamento de Julieta", explicó Débora sobre la propiedad que según Prandi, Contardi luego puso a nombre de su hijo mayor, fruto de una relación anterior a su matrimonio con Julieta.

"Igual, si establecieron una cuota de 100.000 es porque tiene patrimonio", replicó Diego Esteves respecto del empresario gastronómico que hace una década se hizo famoso por ser El rey del panqueque.

"No tiene nada a su nombre, esa es la manera en la que es imposible agarrarlo. Les está costando agarrarlo, más allá de que tiene a parte de la Justicia de su lado", concluyó Débora D'Amato contra Claudio Contardi y del lado de Julieta Prandi.

Temas de la nota

Debora DAmatoClaudio ContardiJulieta PrandiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

¡CON MÁSCARA Y TODO!

Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

MUY CERCA

Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

NO SE GUARDÓ NADA

Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final explicado de ‘You’: qué pasó con el encantador asesino Joe Goldberg
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de mayo de 2025
  • Llega ‘The Brutalist’ a Max: 3 motivos para ver la ganadora del Óscar con Adrien Brody
  • Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit