Débora D'Amato defendió con contundencia a la China Suárez del hostigamiento y de las críticas machistas, alusivas a su rol materno.
La actriz fue cuestionada por Yanina Latorre en LAM como mamá, tras ver las imágenes de la China saliendo de un hotel con Rusherking, mientras a sus hijos los cuidaba alguien de su entorno porque Benjamín Vicuña estaba de viaje.
"Él viaja por trabajo, lo bancamos. Él viaja por lo que se le cante, y está perfecto. Pero la China se tira un gas y se la cuestiona", comenzó diciendo la panelista de A la tarde, el programa de América.
"Yo creo que hay un hostigamiento de los medios en general, pero esta mujer cada vez que se movió del país para lo que fuera viajó con sus tres hijos".
Con firmeza, Débora agregó a favor de Suárez: "Yo creo que hay un hostigamiento de los medios en general, pero esta mujer cada vez que se movió del país para lo que fuera viajó con sus tres hijos".
En esa línea, D'Amato le dio un palito a Benjamín Vicuña: "Acá hay un papá. Él se realiza permanentemente... Todo el tiempo se justifica para defenderlo a él y atacarla a ella".
"Acá hay un papá. Él se realiza permanentemente... Todo el tiempo se justifica para defenderlo a él y atacarla a ella"..
EL PALITO DE CHINA SUÁREZ A BENJAMÍN VICUÑA
El lunes pasado, China Suárez cruzó con firmeza a Yanina Latorre, quien cuestionó su rol materno en LAM por pasar la noche con Rusherking en un hotel, dejando a sus hijos en su casa al cuidado de un tercero, mientras Benjamín Vicuña volvía de un viaje con Eli Sulichin. Y en su respuesta le dio un palito a su ex, padre de Magnolia y Amancio.
"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", escribió la China en Twitter, furiosa con Yanina y molesta con Vicuña.