ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato contó si su edad fue un tema a tener en cuenta antes de su segundo embarazo

La periodista de A la tarde se refirió a la dulce espera de su segundo hijo.

01 de junio 2022, 12:53hs
Débora DAmato contó si su edad fue un tema a tener en cuenta antes de su segundo embarazo
Débora DAmato contó si su edad fue un tema a tener en cuenta antes de su segundo embarazo
Seguinos en Google

Débora D’Amato habla de su segundo embarazo como uno de los dos grandes momentos de su vida. El primero fue la llegada de Lola (3) y hoy se muestra ansiosa y feliz por agrandar su familia, luego de decidir volver a ser mamá a través de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo, la misma metodología que usó la primera vez.

La periodista, en una charla con La Nación, contó que su edad no fue un impedimento para poder cumplir su deseo, aunque tuvo sus reservas. “Tengo 49 años. Creo que el embarazo de Lola dilató mi menopausia. Mis dos hijos lograron que rompa un montón de prejuicios propios. La edad fue todo un tema con Lola, imagínate ahora”, señaló.

"Pero después pensé que mi mamá me tuvo a los 40, sin tratamiento, y mi papá ya no está, mi mamá tiene 88 y si me dan a elegir no cambio ni un punto y coma de la historia de mi vida”, se sinceró la panelista de A la tarde.

"Pensé que mi mamá me tuvo a los 40, sin tratamiento, y mi papá ya no está, mi mamá tiene 88 y si me dan a elegir no cambio ni un punto y coma de la historia de mi vida".

Débora D'Amato contó detalles de su tratamiento para volver a ser madre

A fin de año Débora D'Amato (49) le dará un hermanito a Lola (3), y agrandarán la familia otra vez mediante la fertilización asistida por el mismo donante anónimo.

"Es del mismo padre, es genéticamente hermano", explicó la panelista de A la tarde respecto de quien se llamará Enzo si es varón y Charo si es nena.

"Es un óvulo mío y (esperma) del mismo donante. Es de esa camada (embriones) que yo decidí conservar en su momento porque sabía que iba a tener una segunda oportunidad", siguió.

Al final, Débora D'Amato reconoció el contratiempo que tuvo a raíz de su elección de vida luego de haber transitado un primer embarazo de riesgo: "No logré convencer a mi obstetra y tuve que cambiar, y ahora tengo uno nuevo".

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Debora DAmatoLola DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit