ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D'Amato contó si su edad fue un tema a tener en cuenta antes de su segundo embarazo

La periodista de A la tarde se refirió a la dulce espera de su segundo hijo.

01 de junio 2022, 12:53hs
Débora DAmato contó si su edad fue un tema a tener en cuenta antes de su segundo embarazo
Débora DAmato contó si su edad fue un tema a tener en cuenta antes de su segundo embarazo
Seguinos en Google

Débora D’Amato habla de su segundo embarazo como uno de los dos grandes momentos de su vida. El primero fue la llegada de Lola (3) y hoy se muestra ansiosa y feliz por agrandar su familia, luego de decidir volver a ser mamá a través de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo, la misma metodología que usó la primera vez.

La periodista, en una charla con La Nación, contó que su edad no fue un impedimento para poder cumplir su deseo, aunque tuvo sus reservas. “Tengo 49 años. Creo que el embarazo de Lola dilató mi menopausia. Mis dos hijos lograron que rompa un montón de prejuicios propios. La edad fue todo un tema con Lola, imagínate ahora”, señaló.

"Pero después pensé que mi mamá me tuvo a los 40, sin tratamiento, y mi papá ya no está, mi mamá tiene 88 y si me dan a elegir no cambio ni un punto y coma de la historia de mi vida”, se sinceró la panelista de A la tarde.

"Pensé que mi mamá me tuvo a los 40, sin tratamiento, y mi papá ya no está, mi mamá tiene 88 y si me dan a elegir no cambio ni un punto y coma de la historia de mi vida".

Débora D'Amato contó detalles de su tratamiento para volver a ser madre

A fin de año Débora D'Amato (49) le dará un hermanito a Lola (3), y agrandarán la familia otra vez mediante la fertilización asistida por el mismo donante anónimo.

"Es del mismo padre, es genéticamente hermano", explicó la panelista de A la tarde respecto de quien se llamará Enzo si es varón y Charo si es nena.

"Es un óvulo mío y (esperma) del mismo donante. Es de esa camada (embriones) que yo decidí conservar en su momento porque sabía que iba a tener una segunda oportunidad", siguió.

Al final, Débora D'Amato reconoció el contratiempo que tuvo a raíz de su elección de vida luego de haber transitado un primer embarazo de riesgo: "No logré convencer a mi obstetra y tuve que cambiar, y ahora tengo uno nuevo".

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Debora DAmatoLola DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit