Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Débora D'Amato criticó durísimo a Rodrigo de Paul: "Con Camila fue bastante miserable; acababa de tener a su segundo bebé"

La panelista de A la tarde se indignó con el futbolista, tras la versión que dio Tartu sobre la conducta con la madre de sus hijos.

Débora D'Amato criticó durísimo a Rodrigo de Paul

La confirmación del romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel llevó a que los programas opinen sobre la separación del futbolista de Camila Homs, que habría ocurrido a mediados de 2021 y lejos de los escándalos mediáticos que hoy los tienen como protagonistas.

En ese marco, Débora D' Amato escuchó el desarrollo de la información que brindó Tartu en A la tarde y disparó durísimo contra Rodrigo de Paul: "Con Camila fue bastante miserable; acababa de tener a su segundo bebé".

"Post nacimiento de su hijo hubo una crisis a raíz de los mensajes de la China. Luego aparece Tini. A Rodrigo le gustaban todas menos la señora", dijo Tartu.

LA VERSIÓN DE TARTU QUE INDIGNÓ A DÉBORA

"De Paul desmiente haber chateado con la China Suárez, pero Camila se hizo de esos chats. Después de esto, en Navidad, Rodrigo y Camila hace un viaje de reconciliación", dijo el periodista y panelista en América.

"Además de ser muy linda, Camila acababa de tener a su segundo bebé. Todo bien con De Paul, pero bastante miserable", reaccionó Débora.

Y continuó, picantísimo: "Post nacimiento de su segundo hijo una hubo crisis a raíz de los mensajes de la China. Luego aparece Tini. Se ve que Rodrigo de Paul estaba en un momento en el que le gustaban todas menos la señora. Una pena, porque hemos visto que Camila es muy linda chica".

Indignada con el futbolista de la Selección, Débora D’Amato reaccionó sin filtros: "Además de ser muy linda, acababa de tener a su segundo bebé. Todo bien con De Paul, pero bastante miserable, acababa de ser papá".