ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Débora D’Amato volvió a Intrusos tras la versión de mala onda con sus excompañeros: "Me necesitaron y acá estoy"

La panelista regresó al programa para suplantar a Marcela Tauro, que no se sintió bien, a un año de su comentadísima desvinculación.

02 de marzo 2022, 14:55hs
Débora D’Amato volvió a Intrusos tras la versión de mala onda con sus excompañeros
Seguinos en

A un año de ser desvinculada de Intrusos, Débora D'Amato volvió al programa de la mano de Florencia de la Ve, actual conductora del ciclo, y en reemplazo momentáneo de Marcela Tauro, que se ausentó porque no se sentía bien.

"La alegría de verte bien. Bienvenida Débora D'Amato", le dijo Flor a la periodista, anunciando su presencia en el programa.

Sin mencionar pasados conflictos con sus excompañeros de Intrusos, D’Amato respondió: "Me necesitaron y acá estoy". Teniendo en mente que además es el cumpleaños de De la Ve, agregó: "Y si se trata de tu cumple, acá estoy".

"Me necesitaron y acá estoy", dijo Débora, al volver a Intrusos a un año de ser despedida.

ESCANDALOSA SALIDA DE DÉBORA D’AMATO DE INTRUSOS

En febrero 2021, tras la renuncia de Jorge Rial a Intrusos, Débora D’Amato informó en Twitter que ella tampoco seguiría en el programa, en contra de su voluntad.

"En una nota de América TV (no importa quién porque si no parece que le achaco algo y nada que ver), me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la maternidad. ‘No le temo a nada de lo que se viene, ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo’. Algo absolutamente real. Y bien amigos, llegó ese momento", había escrito la panelista, enojada.

Y argumentado: "A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí) 'sigue el panel, tranquilos’. y a la semana siguiente ‘cambió total de panel, se decidió a último momento... pero solo vos salís del panel’, me quedo sin trabajo".

En ese marco, Ángel de Brito había contado en LAM que Débora había quedado afuera del Intrusos que condujeron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares porque "la odiaban todos sus compañeros".

Débora D’Amato había sido acusada de pasarle información a Rial de lo que se charlaba en el chat paralelo de Intrusos, en el que, justamente, Jorge había sido excluido.

Temas de la nota

Debora DAmatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit