ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

David Guetta viene a la Argentina: cuándo salen a la venta las entradas y cómo comprarlas

El famoso DJ estará el 6 de enero en el Movistar Arena. Lleva vendidos más de 50 millones de discos.

24 de noviembre 2022, 17:44hs
Seguinos en Google

El DJ, compositor y productor francés David Guetta ofrecerá un concierto en el que hará un recorrido por su vasto repertorio, el viernes 6 de enero de 2023 en el porteño Movistar Arena.

Guetta, que cuenta con numerosas colaboraciones con figuras como Lady Gaga, Snoop Dog, John Legend, Usher, Rihanna, Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Black Eyed Peas, Kid Cudi, entre otros, lleva vendidos más de 50 millones de discos.

Con dos premios Grammy en su haber, el DJ arrancará su gira sudamericana el 2 de enero en la ciudad balnearia de Punta del Este, Uruguay.

Durante este año lanzó una serie de colaboraciones, entre las que destacan su reelaboración de "Satisfaction", con Benny Benassi, y el éxito comercial "Don't You Worry", con Black Eyed Peas y Shakira.

Entradas para David Guetta en Argentina

Las entradas para el concierto se podrán adquirir desde este lunes a las 10 a través del sitio webwww.movistararena.com.ar.

Temas de la nota

David Guetta

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit