ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

David Beckham, de incógnito en la Argentina: causó furor en su visita a la Villa 1-11-14, como parte de un documental

El crack del fútbol mundial se encuentra en nuestro país grabando un especial para la BBC y se mostró muy simpático con sus fanáticos.

09 de noviembre 2015, 17:14hs
1/11
2/11
3/11
4/11
5/11
6/11
7/11
8/11
9/11
10/11
11/11
Seguinos en Google

“¿Es o no es? ¡Sí, es!”. Nadie en la Villa 1-11-14 podía creer, literalmente, que sus ojos estuvieran viendo a David Beckham (40), pero lo cierto es que el exfutbolista estaba allí, grabando parte de un documental para la cadena BBC.

David llegó de incógnito a la Argentina, donde permanecerá sólo por 24 horas, para filmar este especial que lo mostrará jugando al fútbol junto a chicos de todo el mundo en sitios como Nepal, Miami, Papúa Nueva Guinea y la Antártida.

David llegó de incógnito a Argentina por unas horas para filmar un documental que lo mostrará jugando al fútbol junto a chicos de todo el mundo en sitios como Nepal, Miami, Papúa Nueva Guinea y la Antártida.

Simpático y muy educado, el marido de Victoria Adams firmó autógrafos y se sacó selfies con todos los curiosos que se acercaron tras disputar un “picadito” con un grupo de niños y adolescentes. De hecho, las fotografías de la sorpresiva visita de Beckham a la Villa 1-11-14 no tardaron en replicarse en Twitter, donde causaron furor.

Según contó la revista Hola!, la aventura de David por el mundo de la mano de la BBC terminará en Old Trafford, hogar del futbolista, donde jugará un partido junto a otros astros del fútbol mundial a beneficio de Unicef.

¡Un grande con todas las letras! 

Temas de la nota

David Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit