ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El datazo sobre el novio de Morena que Rial se enteró en vivo: "Es una noticia buena para mi; voy a poder ahorrar algo de guita"

Débora D'Amato contó que el yerno del conductor de Intrusos, Martín Casar, está por sumarse al club Excursionista. Mirá su pícara reacción.

24 de marzo 2017, 16:13hs
Mirá el video.
Seguinos en

El jueves 23, el programa de Jorge Rial transcurría con total normalidad y la agenda de noticias no tenía como protagonista del día. Sin embargo, un dato de la periodista Débora D'Amato ¡lo sorprendió en pleno vivo de Intrusos! 

"Yo soy del barrio, vivo a seis cuadras de Excursio. Es una buena noticia para mí. Voy a poder ahorrar algo de guita", dijo Rial con humor.

En medio del análisis del pase futbolístico de Rocío Oliva al club Excursionistas y las reflexiones sobre su posible incorporación a Bailando 2017, Débora reveló una información privada del novio de Morena Rial que dejó boquiabierta a Jorge."Yo hablé con la gente de Excursionistas y quiero decirte que tu yerno está a punto de firmar con el club", disparó D'Amato, al tiempo que el conductor decodificaba la información con pícaras caras. 

"Yo soy del barrio, vivo a seis cuadras de Excursio. Es una buena noticia para mí. Voy a poder ahorrar algo de guita. ¿Si yo ya lo sabía? Sí, lo sabía", manifestó Rial, conforme con la relación amorosa que mantiene su hija con Martín Casar (21), joven cordobés que analiza instalarse en Buenos Aires para crecer profesionalmente y vivir su noviazgo con Morena en la misma ciudad.

Temas de la nota

Martín CasarJorge RialMorena RialDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit