ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi, sorprendido por la forma de hablar de un participante: "¿Está borracho o es cordobés?"

El conductor de 100 argentinos dicen no pudo evitar ironizar sobre la manera de expresarse de “Bombín”.

15 de marzo 2022, 19:50hs
Video Placeholder
Darío Barassi se divirtió junto a un participante de 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

En 100 argentinos dicen, Darío Barassi suele encontrar el lado más divertido de los participantes, aunque uno de los integrantes del equipo de los Cifuentes le hizo las cosas muy fáciles con su extraña forma de expresarse.

“¿Cómo andás Bombín?”, saludó Darío, y obtuvo como respuesta algo parecido a “¿Cómo andás, dadía?”. Extrañado con lo que acababa de escuchar, Barassi intentó reproducir la frase para luego preguntarse en voz alta: “¿Está en pedo o es cordobés?”.

“¿Cómo andás, Bombín?”, reincidió Darío, tras la respuesta del participante, probó a preguntarle “¿Sos cordobés?”. Cuando Bombín le contestó que no, el conductor trató de corroborar su otra teoría: “¿Y estás en pedo?”, inquirió, con el mismo resultado.

DARÍO BARASSI SE SORPRENDIÓ CON LA ANÉCDOTA SOBRE EL APODO DE UN PARTICIPANTE EN 100 ARGENTINOS DICEN

“¿Y por qué hablás así? ¿Por qué el nombre Bombín?”, le preguntó Darío al joven. “¿Te acordás el conejo Pepe Pompín? Ese era compañero y amigo tuyo. Bueno, tenía que hacer un trabajo para el colegio y no me salía y dije ‘Pepe Bombín’ y ahí si…”, relató.

“¡Qué linda anécdota! ¡Este programa va a ser un parto! ‘¿Te acordás Darío del conejo Pepe Pomín? Bueno, yo… ¿Y dónde está el remate?”, reconoció Darío. “Bueno, no había”, se justificó el participante.

Luego de que Bombín fallara con su respuesta a la consigna, Darío presentó a Manuela, que señaló que el joven es su cuñado porque sale con una hermana que no estaba presente. “Bombín es el novio de una hermana que no quería venir acá porque, obvio, con este novio no quiere dar la cara. Es difícil ser la novia de Bombín”, cerró Darío Barassi.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit