ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi, sorprendido por la forma de hablar de un participante: "¿Está borracho o es cordobés?"

El conductor de 100 argentinos dicen no pudo evitar ironizar sobre la manera de expresarse de “Bombín”.

15 de marzo 2022, 19:50hs
Video Placeholder
Darío Barassi se divirtió junto a un participante de 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

En 100 argentinos dicen, Darío Barassi suele encontrar el lado más divertido de los participantes, aunque uno de los integrantes del equipo de los Cifuentes le hizo las cosas muy fáciles con su extraña forma de expresarse.

“¿Cómo andás Bombín?”, saludó Darío, y obtuvo como respuesta algo parecido a “¿Cómo andás, dadía?”. Extrañado con lo que acababa de escuchar, Barassi intentó reproducir la frase para luego preguntarse en voz alta: “¿Está en pedo o es cordobés?”.

“¿Cómo andás, Bombín?”, reincidió Darío, tras la respuesta del participante, probó a preguntarle “¿Sos cordobés?”. Cuando Bombín le contestó que no, el conductor trató de corroborar su otra teoría: “¿Y estás en pedo?”, inquirió, con el mismo resultado.

DARÍO BARASSI SE SORPRENDIÓ CON LA ANÉCDOTA SOBRE EL APODO DE UN PARTICIPANTE EN 100 ARGENTINOS DICEN

“¿Y por qué hablás así? ¿Por qué el nombre Bombín?”, le preguntó Darío al joven. “¿Te acordás el conejo Pepe Pompín? Ese era compañero y amigo tuyo. Bueno, tenía que hacer un trabajo para el colegio y no me salía y dije ‘Pepe Bombín’ y ahí si…”, relató.

“¡Qué linda anécdota! ¡Este programa va a ser un parto! ‘¿Te acordás Darío del conejo Pepe Pomín? Bueno, yo… ¿Y dónde está el remate?”, reconoció Darío. “Bueno, no había”, se justificó el participante.

Luego de que Bombín fallara con su respuesta a la consigna, Darío presentó a Manuela, que señaló que el joven es su cuñado porque sale con una hermana que no estaba presente. “Bombín es el novio de una hermana que no quería venir acá porque, obvio, con este novio no quiere dar la cara. Es difícil ser la novia de Bombín”, cerró Darío Barassi.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit