ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi, sorprendido por la forma de hablar de un participante: "¿Está borracho o es cordobés?"

El conductor de 100 argentinos dicen no pudo evitar ironizar sobre la manera de expresarse de “Bombín”.

15 de marzo 2022, 19:50hs
Video Placeholder
Darío Barassi se divirtió junto a un participante de 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

En 100 argentinos dicen, Darío Barassi suele encontrar el lado más divertido de los participantes, aunque uno de los integrantes del equipo de los Cifuentes le hizo las cosas muy fáciles con su extraña forma de expresarse.

“¿Cómo andás Bombín?”, saludó Darío, y obtuvo como respuesta algo parecido a “¿Cómo andás, dadía?”. Extrañado con lo que acababa de escuchar, Barassi intentó reproducir la frase para luego preguntarse en voz alta: “¿Está en pedo o es cordobés?”.

“¿Cómo andás, Bombín?”, reincidió Darío, tras la respuesta del participante, probó a preguntarle “¿Sos cordobés?”. Cuando Bombín le contestó que no, el conductor trató de corroborar su otra teoría: “¿Y estás en pedo?”, inquirió, con el mismo resultado.

DARÍO BARASSI SE SORPRENDIÓ CON LA ANÉCDOTA SOBRE EL APODO DE UN PARTICIPANTE EN 100 ARGENTINOS DICEN

“¿Y por qué hablás así? ¿Por qué el nombre Bombín?”, le preguntó Darío al joven. “¿Te acordás el conejo Pepe Pompín? Ese era compañero y amigo tuyo. Bueno, tenía que hacer un trabajo para el colegio y no me salía y dije ‘Pepe Bombín’ y ahí si…”, relató.

“¡Qué linda anécdota! ¡Este programa va a ser un parto! ‘¿Te acordás Darío del conejo Pepe Pomín? Bueno, yo… ¿Y dónde está el remate?”, reconoció Darío. “Bueno, no había”, se justificó el participante.

Luego de que Bombín fallara con su respuesta a la consigna, Darío presentó a Manuela, que señaló que el joven es su cuñado porque sale con una hermana que no estaba presente. “Bombín es el novio de una hermana que no quería venir acá porque, obvio, con este novio no quiere dar la cara. Es difícil ser la novia de Bombín”, cerró Darío Barassi.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit