ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi, sorprendido por la forma de hablar de un participante: "¿Está borracho o es cordobés?"

El conductor de 100 argentinos dicen no pudo evitar ironizar sobre la manera de expresarse de “Bombín”.

15 de marzo 2022, 19:50hs
Video Placeholder
Darío Barassi se divirtió junto a un participante de 100 argentinos dicen
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 100 argentinos dicen, Darío Barassi suele encontrar el lado más divertido de los participantes, aunque uno de los integrantes del equipo de los Cifuentes le hizo las cosas muy fáciles con su extraña forma de expresarse.

“¿Cómo andás Bombín?”, saludó Darío, y obtuvo como respuesta algo parecido a “¿Cómo andás, dadía?”. Extrañado con lo que acababa de escuchar, Barassi intentó reproducir la frase para luego preguntarse en voz alta: “¿Está en pedo o es cordobés?”.

“¿Cómo andás, Bombín?”, reincidió Darío, tras la respuesta del participante, probó a preguntarle “¿Sos cordobés?”. Cuando Bombín le contestó que no, el conductor trató de corroborar su otra teoría: “¿Y estás en pedo?”, inquirió, con el mismo resultado.

DARÍO BARASSI SE SORPRENDIÓ CON LA ANÉCDOTA SOBRE EL APODO DE UN PARTICIPANTE EN 100 ARGENTINOS DICEN

“¿Y por qué hablás así? ¿Por qué el nombre Bombín?”, le preguntó Darío al joven. “¿Te acordás el conejo Pepe Pompín? Ese era compañero y amigo tuyo. Bueno, tenía que hacer un trabajo para el colegio y no me salía y dije ‘Pepe Bombín’ y ahí si…”, relató.

“¡Qué linda anécdota! ¡Este programa va a ser un parto! ‘¿Te acordás Darío del conejo Pepe Pomín? Bueno, yo… ¿Y dónde está el remate?”, reconoció Darío. “Bueno, no había”, se justificó el participante.

Luego de que Bombín fallara con su respuesta a la consigna, Darío presentó a Manuela, que señaló que el joven es su cuñado porque sale con una hermana que no estaba presente. “Bombín es el novio de una hermana que no quería venir acá porque, obvio, con este novio no quiere dar la cara. Es difícil ser la novia de Bombín”, cerró Darío Barassi.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit