ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi, feliz por el nacimiento de su hija: "Emilia es la persona que estaba buscando"

El actor visitó Cortá por Lozano y en el día que su nene cumple un mes, se mostró sensibilizado.

18 de julio 2019, 19:44hs
La felicidad de Darío Barassi por el nacimiento de Emilia, su hija: "Estoy chocho"
Seguinos en Google

Hace exactamente un mes la vida de Darío Barassi (35) y su esposa Lucía Gómez Centurión (32) cambiaba para siempre con la llegada de Emilia, su primera hija. El actor de Carcajada salvaje estuvo con Verónica Llinás, su compañera en la exitosa obra teatral,  en el diván de Cortá por Lozano y habló del gran momento que vive.

“Estoy chocho. Pesa 4 kilos y tiene un ‘potito’...”, contó, divertido. “No duermo, estoy desorganizado, colapsado porque sigo laburando como bestia pero es una muñeca y me tiene loco. Duerme arriba de mi panza. Debe ser cómodo”, aseguró Darío con humor mientras mostraban una foto de su hija descansando

"La amo a mi mujer, estoy chocho y lo que quiero exactamente en esta vida es una familia con esa mujer. Mi hija es la persona que estaba buscando que llegara, estoy en un momento idílico".

“La amo a mi mujer, estoy chocho y lo que quiero exactamente en esta vida es una familia con esa mujer. Mi hija es la persona que estaba buscando que llegara, estoy en un momento idílico”, afirmó, sensibilizado después de escuchar un mensaje de su mujer que Vero Lozano puso en el aire.

También Darío contó cómo se modificó su rutina: “Estamos sobrepasados con Luli, desencontrados. Mi casa ya no es mi casa, está todo detonado pero a la vez, está todo bien. Me paso 8 horas sentado con esa niña y está perfecto que sea así”, dijo el humorista y contó que momentos en especial disfruta. “Amo limpiarla, cambiarla. Me encanta bañarla, lo hacemos todos los días a las ocho y media. Es un momento que me encanta”, se sinceró Darío Barassi, risueño.

Temas de la nota

Darío BarassiEmilia Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit