ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi "explotó" al aire al descubrir que lo dejaron afuera del grupo de WhatsApp de 100 argentinos dicen

El conductor, con mucho humor, le pidió explicaciones a una productora por no haberlo sumado.

20 de abril 2021, 20:02hs
Video Placeholder
Darío Barassi se enojó al aire al descubrir que lo dejaron afuera del grupo de WhatsApp de 100 argentinos dicen: “¿Por qué no me pusieron?”
Seguinos en Google

Lo que empezó como una pregunta a los participantes de 100 argentinos dicen terminó en un cuestionamiento en vivo de Darío Barassi a su producción. ¿El motivo? ¡Descubrió que no estaba en el grupo de WhatsApp que tienen todos ahí!

“¿Yo tengo grupo del trabajo? Ah no, no tengo. ¿Hay un grupo acá? ¿Por qué no me pusieron?”, lanzó, mientras todos se reían. “No entiendo, ¿por qué no estoy en el grupo de WhatsApp de 100 argentinos?”, siguió, mientras fingía molestia y bromeaba con Monchi Balestra, su reemplazante cuando se enfermó. “No, qué va a estar Monchi ahí. Debe ser el administrador”, remató, divertido.

Pero no fue todo. El animador terminó yendo a buscar fuera del estudio a su productora.  “¡Mostrame tu WhatsApp! dale, ya”, le pidió, mientras ella estaba tentadísima de risa. “Como vos no trabajás no te pusieron”, acotaron de la producción.

"Quiero saber quiénes son todos los que están. A ver. Se llama ‘100 ad’. Ah, mirá, se mandan bebitos, gif, stickers…".

“Quiero saber quiénes son todos los que están. A ver. Se llama ‘100 ad’. Ah, mirá, se mandan bebitos, gif, stickers…”, dijo, mientras revisaba el chat y se quejaba porque incluso estaba la vestuarista del programa. “¿Gisela manda los mejores stickers? Decile que se ponga a trabajar a esa, me queda chico el saco y ella mandando stickers”, arrojó, filoso mientras hacía un último pedido a otra de sus productoras. “Agregame y me salgo Luli, en serio te lo digo”, finalizó Dario Barassi, con mucho humor. ¡Pobre!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil
DIOSA

Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Foto: prensa
CUIDADO

Cómo proteger a tu gato del calor cuando te vas de vacaciones: los consejos de especialistas

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil
  • El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
  • Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
  • Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit