ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi "explotó" al aire al descubrir que lo dejaron afuera del grupo de WhatsApp de 100 argentinos dicen

El conductor, con mucho humor, le pidió explicaciones a una productora por no haberlo sumado.

20 de abril 2021, 20:02hs
Video Placeholder
Darío Barassi se enojó al aire al descubrir que lo dejaron afuera del grupo de WhatsApp de 100 argentinos dicen: “¿Por qué no me pusieron?”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que empezó como una pregunta a los participantes de 100 argentinos dicen terminó en un cuestionamiento en vivo de Darío Barassi a su producción. ¿El motivo? ¡Descubrió que no estaba en el grupo de WhatsApp que tienen todos ahí!

“¿Yo tengo grupo del trabajo? Ah no, no tengo. ¿Hay un grupo acá? ¿Por qué no me pusieron?”, lanzó, mientras todos se reían. “No entiendo, ¿por qué no estoy en el grupo de WhatsApp de 100 argentinos?”, siguió, mientras fingía molestia y bromeaba con Monchi Balestra, su reemplazante cuando se enfermó. “No, qué va a estar Monchi ahí. Debe ser el administrador”, remató, divertido.

Pero no fue todo. El animador terminó yendo a buscar fuera del estudio a su productora.  “¡Mostrame tu WhatsApp! dale, ya”, le pidió, mientras ella estaba tentadísima de risa. “Como vos no trabajás no te pusieron”, acotaron de la producción.

"Quiero saber quiénes son todos los que están. A ver. Se llama ‘100 ad’. Ah, mirá, se mandan bebitos, gif, stickers…".

“Quiero saber quiénes son todos los que están. A ver. Se llama ‘100 ad’. Ah, mirá, se mandan bebitos, gif, stickers…”, dijo, mientras revisaba el chat y se quejaba porque incluso estaba la vestuarista del programa. “¿Gisela manda los mejores stickers? Decile que se ponga a trabajar a esa, me queda chico el saco y ella mandando stickers”, arrojó, filoso mientras hacía un último pedido a otra de sus productoras. “Agregame y me salgo Luli, en serio te lo digo”, finalizó Dario Barassi, con mucho humor. ¡Pobre!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit