ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi, a la espera de su segunda hija, le propuso a su esposa tener otro hijo: "Un tercero"

Al conductor de 100 argentinos dicen, que está esperando otra beba con Lu Gómez Centurión, también le gustaría tener un varoncito.

06 de mayo 2022, 20:06hs
Darío Barassi, a la espera de su segunda hija, dijo que quiere otro hijo.
Seguinos en

Muy contento por el embarazo de Lu Gómez Centurión, Darío Barassi, que con su esposa ya es papá de la Pipi, mostró la ecografía de su beba en camino.

Emocionado por esta nueva etapa en familia, el conductor se mostró muy agradecido en Instagram con todas las personas que le desearon lo mejor tras haber contado que se convertirá nuevamente en papá.

En este contexto, sorprendió al revelar que ni bien se enteró de que sería papá por segunda vez le propuso a Lu tener ¡un tercer! hijo.

DARÍO BARASSI TIENE GANAS DE TENER UN VARONCITO

El conductor está súper feliz por su beba en camino, pero no descarta la posibilidad de buscar el varoncito.

"Soy muy papá de pibas, son geniales, si me piden ir a un recital de Patricia Sosa voy, pero no sé...".

"Cuando me enteré que iba a ser nena le dije a mi mujer ‘gorda, por ahí habría que ver si tenemos un tercero’”.

"Cuando me enteré que iba a ser nena le dije a mi mujer ‘gorda, por ahí habría que ver si tenemos un tercero’”, contó en Socios del Espectáculo.

Sin embargo, se despidió aclarando que van a ir "de a poco".

Temas de la nota

Darío BarassiSocios del Espectáculo100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit